Accidente de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACCIDENTE DE TRABAJO.-
Un soldador murió al caer de un andamio que se encontraba a una altura de 12 metros aproximadamente, en las instalaciones de laempresa para la que prestaba sus servicios, ubicada en la carretera alterna Celaya-Villagrán.

Tras sufrir la mortal caída, el trabajador fue levantadoaún con vida y trasladado a urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, donde al filo de las 03:00 horas de ayer expiró aconsecuencia de las lesiones con que resultó, principalmente en la cabeza, según se informa.

El ahora occiso respondía al nombre de Moisés CervantesArroyo, tenía 28 años de edad y tuvo su domicilio en la colonia Valle de los Naranjos, así lo reveló ayer aquí Ricardo Jaime Rodríguez, director deAveriguaciones Previas de la Subprocuraduría de la región C, quien sostuvo que todo apunta hacia un accidente de trabajo, con lo que no habría delito quéperseguir.

En relación al desarrollo de los hechos, se estableció que el soldador se encontraba laborando de manera normal en un andamio a una altura de 12metros, en las instalaciones de la compañía constructora de la cual no se reveló razón social, pero sí se dijo que está en el referido corredorindustrial.

De pronto, por alguna causa no establecida, se precipitó al suelo con las consecuencias ya descritas. Sus compañeros trataron de auxiliarlo, perono se podía hacer nada, ya que había sufrido lesiones no compatibles con la vida. Fue trasladado al IMSS donde a las pocas horas fue declarado muerto.
tracking img