Accionamiento con cilindro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (961 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ubicación de los equipos de operación. El tipo y la posición del equipo de elevación puerta puede tener un efecto significativo en las fuerzas de la puerta como la puerta se mueve a través de surango de movimiento. Como se mencionó anteriormente, los dos sistemas de puerta de elevación recomendados para la nueva construcción son el cable del sistema de elevación y el sistema de elevaciónhidráulico.
Cuerda de alambre del sistema de elevación. En general, el diseño más adecuado para el cable es el que minimiza los efectos de las fuerzas de elevación en el equipo de puerta y elevadores. Lostres posibles variaciones en el diseño del cable incluyen:
1) El cable más tangente a la placa de la piel
2) Cable tangente a la placa de la piel
3) cable de menos de tangente a la placa de la pielTeniendo en cuenta la instalación de la puerta y el elevador, la configuración más ideal es cuando la cuerda se tira vertical y es tangente al arco de la placa de la piel. Por esta condición, lasfuerzas horizontales ejercidas en el equipo de elevación no son significativos, y las fuerzas de la cuerda en contacto radial con la puerta. Una cuerda de alambre vertical no introduce un componentehorizontal de la fuerza que debe ser equilibrada por el equipo y las conexiones asociadas. Con una cuerda en la condición más-que-tangente, una fuerza de reacción borde existe en la parte superior de laplaca de la piel debido a un cambio brusco en la cuerda curvatura. Esta fuerza afecta a la tensión de la cuerda, la reacción del muñón, y las fuerzas de la costilla de diseño. Si la cuerda está en laconfiguración de menos-que-tangente, la fuerza de la cuerda necesaria para levantar la puerta aumenta exponencialmente a medida que la dirección de la cuerda se vuelve más lejos de la tangente. Lafuerza de elevación grandes afecta el elevador y la puerta. Debido a diversas limitaciones, algunas de compromiso sobre la ubicación de la grúa se requiere generalmente. Muchas puertas no vertical...
tracking img