Accountedge

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 43 (10653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primeros pasos
AccountEdge Pro
AccountEdge Network Edition
AccountEdge Pro para Windows
2 PRIMEROS PASOS
Cuesta LLC
Sitio Web: accountedge.com
© cuesta Group LLC 2011
Todos los derechos reservados.
Renuncia
Información proporcionada por pendiente LLC. (Ya sea en la documentación del usuario y otra literatura, material de vídeo o audio, cursos de capacitación, sitios web, losconsejos del personal, o por otros medios) está destinado únicamente para ilustrar los principios generales, y no puede ser completa, exacta o libre de error. Como las normas de contabilidad, requisitos fiscales, la legislación y las circunstancias de las empresas individuales pueden variar ampliamente, esta información no puede considerarse autorizada y no se apliquen a su situación específica.Usted debe obtener asesoramiento competente de un contable cualificado, impuestos, tecnología de la información o profesional del derecho antes de actuar sobre esa información. En la medida permitida por la ley, pendiente LLC no se hace responsable de ningún daño especial, consecuente, directo o indirecto derivado de la pérdida de la función, los beneficios o de datos que derive de la aplicación dedicha información. En el caso de que cualquiera de las limitaciones anteriores no se pueda cumplir, cuesta responsabilidad LLC se limita a la devolución de las tasas o los importes abonados por la compra del producto o servicio.
3
Marcas
AccountEdge es una marca registrada de la cuesta Group LLC en los Estados Unidos y otros países.
Pendiente es una marca registrada de la cuesta Group LLCen los Estados Unidos y otros países.
Adobe, Acrobat, Acrobat Reader, Adobe Reader, PDF y PostScript son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Adobe Systems Incorporated.
Libreta de direcciones, AirPort, Apple, AppleTalk, Finder, iBook, iCal, iMac, Macintosh, Mac, el logotipo de Mac, PowerMac, PowerBook, QuickTime, el logotipo de QuickTime, Rendezvous y el logotipo deRendezvous son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Apple Inc., registradas en EE.UU. y otros países.
Mac, el logotipo de Mac, el logotipo de QuickTime y de la Piedra para Mac OS X gráfico son marcas registradas de Apple Inc., usadas bajo licencia. MobileMeSM es una marca de servicio de Apple Inc. American Express y American Express son marcas comerciales registradas de American ExpressCompany, sus subsidiarias y afiliadas.
Google Maps ™ de tarjetas de enlaces incluidos con permiso. MasterCard es una marca comercial registrada de MasterCard International Inc.
Microsoft, Entourage, Excel, Internet Explorer, Office, Outlook, Windows, Windows Server y Word son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los EE.UU. u otros países.SM2DGraphView Copyright 2002-2008 Soluciones Creativas Snowmint LLCsnowmintcs.com / vCard es una marca registrada del Consorcio de correo de Internet. Visa es una marca registrada de Visa International Service Association.
Otros productos y servicios mencionados pueden ser marcas comerciales, marcas registradas o marcas de servicio de sus respectivos dueños.
4 PRIMEROS PASOS
Cuesta Grupo Final LLClicencia para el usuario
Este es un acuerdo (el "Contrato") entre usted, el usuario final, y cuesta Group LLC. "Software" se define como el programa informático y la documentación pendiente de usuario que se incluye con este Acuerdo y cualesquiera actualizaciones o versiones de mantenimiento relacionadas con estas actividades. Al instalar y / o utilizar este software usted acepta quedar obligado porlos términos de este acuerdo. No utilice el software hasta que haya leído cuidadosamente este Acuerdo. Se incluye con el Software es un software proporcionado por Aatrix Software, Inc., ("Aatrix Módulo"). Al utilizar el módulo de Aatrix también acepta quedar obligado por los términos del "Acuerdo de Licencia de Usuario Final Aatrix" proporcionada con el módulo Aatrix y, además, se acepta que el...
tracking img