acetaminofen factores de riesgo

Páginas: 38 (9499 palabras) Publicado: 14 de julio de 2013
 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UNIDAD EDUCATIVA “LUÍS CORREA”
LOS TEQUES - ESTADO MIRANDA







LA COMPOSICIÓN QUÍMICA DEL ACETAMINOFÉN. FACTORES DE RIESGOS QUE TIENE SU CONSUMO SOBRE LA SALUD; SIN PRESCRIPCIÓN MÉDICA.Tutora: Autoras:


Los Teques, 07 de Mayo de 2010





















LA COMPOSICIÓN QUÍMICA DEL ACETAMINOFÉN. FACTORES DE RIESGOS QUE TIENE SU CONSUMOSOBRE LA SALUD; SIN PRESCRIPCIÓN MÉDICA.


















Aquí va primero la dedicatoria y después el agradecimiento ojo!!!

AGRADECIMIENTO

Agradecemos primeramente a Dios por habernos guiado y ayudado, mostrando el camino del bien y el correcto para seguir adelante, y sobre todo por habernos permitido la elaboración de esteproyecto.
A nuestros padres por estar siempre a nuestros lados, presentándonos su apoyo y colaboración en nuestras vidas, por los sacrificios realizados para pagar nuestros estudios y ser siempre los mejores padres con nosotros sin descuidar a nuestros hermanos.
Queremos agradecer a todas aquellas personas que de una manera u otra nos presentaron su colaboración, sin ningún tipo deinterés y así como también su tiempo, necesario para llevar a cabo a este proyecto. Y que sepan en especial que los llevamos dentro de nuestros corazones y que les damos nuestro mas sincero agradecimientos.



La profesora
La doctora A todos, muchísimas gracias...
LasInvestigadoras



DEDICATORIA

Primero que nada le quiero dedicar este trabajo a dios por haberme ayudado a tener paciencia y darme mucha sabiduría y superar todos los obstáculos que se presentaron en el momento.
También les dedico este trabajo a mis amigas que aunque me enferme en medio proyecto ellas me apoyaron y estuvieron siempre presentes y logramos nuestros objetivos.
Sobre todo a mimama y mi papa que se portaron muy bien conmigo y siempre tuve su apoyo y me ayudaron en los momentos que mas los necesitaba también les quiero dedicar el proyecto a la profesora y a la doctora que nos ayudaron mucho en este proyecto.
Gracias a este momento de presentar este proyecto que se que es el comienzo de muchos otros que tendré en un futuro.Atentamente:



DEDICATORIA



Bueno primeramente le quiero dedicar este proyecto a dios quien fue el que me dio la fortaleza la guiaza la sabidururia y todo lo que necesité para realizar este trabajo de investigación. Gracias Dios.

También se lo dedico a mis padres porque siempre me apoyaron y me brindaron toda su ayuda le doy las gracias por estarallí siempre que los necesite durante la elaboración del trabajo.

A mis hermana. Por apoyarme y brindame su ayuda cuando la necesite.

A mis amigas por soportar mi carácter y nuestras peleas diarias en la elaboración de este proyecto, pero igual ellas saben que las quiero mucho.

Que Dios los bendiga y los cuide siempre.
Muchas gracias a todos por su grancolaboración y apoyo.
Atentamente:
DEDICATORIA

Especialmente a Dios por ser el guiador de nuestras vidas y el que nos imparte la sabiduría para poder realizar todo lo que emprendemos y darme la oportunidad de culminar el bachillerato exitosamente
A mis padres; a mi madre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factores de riesgo
  • Factores Riesgo
  • factor de riesgo
  • Factores De Riesgo
  • Factores De Riesgo
  • Factores de riesgo
  • Factores de riesgos
  • Factor De Riesgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS