ACIVIDADES 5

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 7 de junio de 2015
























Un mapa es una representación gráfica y métrica de una porción deterritorio generalmente sobre una superficie bidimensional, pero que puede ser también esférica como ocurreen los globos terráqueos. El que el mapa tenga propiedades métricas significa que ha de ser posible tomar medidas de distancias, ángulos o superficies sobre él y obtener un resultado que se puederelacionar con las mismas medidas realizadas en el mundo real
Biberones
Ofrece a cada persona un biberón con jugo, leche… incluso cerveza para quienes no estén esperando un bebé. Colócalos en línea y a laorden de “¡Ya!” deberán chupar del biberón lo más rápido que puedan. Quien termine primero gana (¡y no se vale desenroscar la parte superior y beber al trago!). 

Baby Picasso
Da a cada invitado unahoja de papel y un lápiz. Pídeles que cierren los ojos y dibujen un bebé. La mamá escogerá su dibujo favorito, que será premiado. Una variante más divertida aún es pedir a los invitados que coloquen elpapel encima de su cabeza e intenten dibujar al bebé así. ¡No olvides tomar fotos! 

El teléfono de los disparates
Sienta a los participantes en círculo. Pide a una persona que piense en un consejo yse lo diga en la oreja a la persona que está sentada cerca de él. Esa segunda persona deberá repetir el consejo que escuchó, a otra persona, y así sucesivamente hasta que la persona que cierra elcírculo, que será la futura mamá, lo repita en voz alta. Seguramente el mensaje ha llegado ya muy distorsionado y resultará muy divertido escucharlo.
Abecedario 
Pide a uno de los participantes de lafiesta que empiece el juego, diciendo en voz alta un nombre que empiece por A. El siguiente deberá hacerlo con una letra que empiece por B, y así sucesivamente. El juego continúa hasta que se termine elabecedario y se elimina a quien no pueda encontrar un nombre después de pensar por unos segundos. Cuando llegues a la Z, vuelve a empezar por la A (no está permitido repetir nombres). El último que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acividad nO: 5
  • Acividad autocalificada semana 5
  • 5 Las Acividades Agrarias Y La Pesca En Europa Y Espa A
  • acividades rh
  • Acividad 1
  • Acividad 15
  • acividades didacticas
  • Acivos intangibles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS