Aclaración De Acta De Nacimiento

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
C. DIRECTOR DEL REGISTRO CIVIL
DE LA CIUDAD DE GUANAJUATO, GTO.
P R E S E N T E

J. CARMEN TAFOYA GUTIERRES, por mi propio derecho con domicilio particular en la calle Hidalgo número 46,planta alta, Zona Centro, Código Postal 36900, de la ciudad de Pénjamo Guanajuato, y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos aún los de carácter personallos estrados de esta H. Dirección del Registro Civil del Estado de Guanajuato, y autorizando para tales efectos al C. Lic. En Derecho GUILEBALDO CASTRO MURILLO, ante usted con el debido respetocomparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y en la Vía ADMINISTRATIVA, vengo a promover la aclaración de mi Acta de Nacimiento número 00036, del libro 2 de nacimientos, de laoficialía 01 del registro civil de Potrerillos del Rio, del municipio de Pénjamo Guanajuato, ya que por un error involuntario del personal de la oficialía del registro civil, en el apartado donde apareceel nombre del suscrito se asentó como J. TEOFILO TAFOYA GUTIERRES, cometiéndose un error ortográfico ya que mi nombre correcto es el de J. CARMEN TAFOYA GUTIERRES.

Así mismo hago de suconocimiento que el suscrito siempre y en todo momento se ha ostentado y sustentado en todos sus actos tanto Públicos como Privados como J. CARMEN TAFOYA GUTIERRES, y no como aparece en el apartadocorrespondiente al nombre del suscrito en el atestado del registro civil como J. TEOFILO de apellidos TAFOYA GUTIERRES, lo cual es erróneo, tal como se acredita con los documentos y con las copias simplesque a continuación detallare:

1).- Acta de nacimiento, con la que se acredita que nací el día 20 de Septiembre del año 1945, registrado como hijo legítimo de EULALIO TAFOYA y MARGARITA GUTIERRES,ante la fe del Oficial del Registro civil de la comunidad de Potrerillos del Rió perteneciente a este municipio de Pénjamo Gto., en la cual se aprecia que al momento de asentar el nombre del actor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aclaracion de acta de nacimiento
  • aclaracion de acta de nacimiento
  • acta de nacimiento
  • Acta de nacimiento
  • Acta De Nacimiento
  • acta de nacimiento
  • Acta De Nacimiento
  • Acta De Nacimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS