Acne

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1175 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mascarillas para el acné

Mascarilla para el acné

Un buen truco para limpiar la piel y combatir el acné, es este enviado por Dreamsofbut.
El tratamiento consiste en hervir un poco de leche, diluir en ella una aspirina y dejar que se enfríe. Cuando la leche adquiere la temperatura ambiente se empapa un algodón y se aplica la leche por todo el rostro e insistiendo en las zonas más afectadaspor el acné.
Se deja actuar durante 10 minutos y pasado este tiempo se retira con agua fría.

Combatir el acne

Aún siendo difícil de combatir el acne, podemos menguar y disimular muchos de sus efectos aplicando una mascarilla a base de arcilla. Para preparar la mascarilla es necesario mezclar arcilla verde con aceite de almendras dulces (que se puede encontrar en laboratorios farmacéuticos),se mezclan los ingredientes hasta conseguir una masa homogénea y se aplica sobre el rostro dejándola reposar durante unos minutos y retirándola finalmente con agua fría. Es preciso realizar este procedimiento todos los días para obtener unos resultados satisfactorios.

Miel para el acné

La mascarilla de miel es una de las más eficaces para luchar contra el acné. Solo hay que calentar cincocucharadas de miel y extenderlas suavemente sobre la zona afectada. Se deja reposar la mascarilla para el acné durante un cuarto de hora y luego se retira con agua tibia. Es muy recomendable aplicar una loción de tomillo o un tónico astringente después de usar la mascarilla de miel ya que la piel puede quedar reseca.
RECETA NO. 1

Una muy simple mascarilla casera contra el acné que puedesefectuar de manera simple y sin demasiadas complicaciones, puedes lograrla con dos cucharadas de yogur natural, medio pepino y algunas hojas de perejil.
• Mete todos los ingredientes en la licuadora, hasta que obtengas una crema de una consistencia idónea.
• Paso siguiente, aplica sobre tu rostro y deja que actúe por, al menos, 15 o 20 minutos.
• Posteriormente, debes retirar con agua ocon alguna toalla de papel para limpieza.

RECETA NO. 2

Es también ideal para eliminar puntos negros del rostro.

Miel y limón conforman otra de las más populares mascarillas naturales para el acné.
• Simplemente debes colocar en un cuenco dos cucharadas de miel y el zumo de un limón, mezclando hasta que tome la contextura ideal para que pueda ser colocada en tu rostro.
• Dejas queactúe por 15 minutos y retiras con un poco de agua.
Esta mezcla resecará tus granos y los eliminará poco a poco.

RECETA NO. 3

Mezcla 1 cucharada d yogur , una de limon (bastante si puede ser) , Avena (una cucharadita) mezclas todo eso , hasta qe se aga una pasta consistente..en volumen.. la aplikas a la zona afectada , unos 20 o 30 min y listo!!! aplicatelo a diario! y despues cuenta losresultados!!

RECETA NO. 4

La papaya tiene un gran poder bactericida sobre la piel, combatiendo granos y, además, impidiendo infecciones cutáneas y cuestiones sucedáneas. Así es como tranquilamente puede ser parte de una buena mascarilla para el acné, la cual puedes preparar de la siguiente sencilla manera.

Ingredientes:
• Dos rebanadas de papaya
• Una cucharada de avena
• Unpoco de agua (si fuera necesario)
Preparación:

Para poner en práctica esta sencilla mascarilla debes comenzar por cortar dos buenos trozos o rebanadas de papaya y colocarlos en el vaso de la batidora. Añade una generosa cucharada de avena y, si fuera necesario, un poco de agua. Bate hasta obtener una consistencia pareja y homogénea.

El paso siguiente será el de aplicar esta mascarilla sobreel rostro u otras zonas afectadas. Deja que seque durante 15 minutos y luego retira con un poco de agua tibia. Reitera este procedimiento varias veces a la semana.

RECETA NO. 4

Los granos que te salen en la cara, comunmente conocidos como acné, son una de las molestias más típicas de la adolescencia, ese momento de etapa de crecimiento y cambios hormonales. Pero puedes combatirlo, usando...
tracking img