acne

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Introducción
Se estima que un 85% de la población mundial tiene acné en algún momento de su vida, por lo cual es el problema cutáneo más común. Aunque sus causas son desconocidas, se sabe que hayalgunos factores desencadenantes que deben ser tenidos en cuenta para evitar la propagación de la infección. Desafortunadamente, ningún caso de acné es igual a otro: lo que puede funcionar para unapersona puede que no tenga ningún efecto en otra. Sobreponerse al acné es un proceso de prueba y error que puede requerir restricciones en la dieta, suplementos y ciertos nutrientes, además de cambios enel estilo de vida. Lilly Wallace, experta en cuidado de la piel, comparte contigo alguna de estas soluciones.
Evitar la ingesta de azúcar
Algunos estudios sugieren que ingerir comidas con altonivel glucémico no sólo agrava el acné si no que también lo produce. La Dra. Jennifer Burris investigó la dieta de 248 adultos y encontró que aquellos que comen más azúcares, productos lácteos y grasasnocivas tienen más chance de sufrir acné. La razón por la cual esto sucede es porque las comidas con alto nivel glucémico producen un pico en los niveles de glucemia en sangre, lo cual lleva a uncrecimiento la producción de seborrea y, en consecuencia, poros tapados. Un estudio realizado por la American Society for Clinical Nutrition concluyó que una dieta con bajos niveles glucémicos puededisminuir las lesiones provocadas por el acné.
Disminuir el consumo de lácteos
Un estudio publicado en Journal of the American Academy of Dermatology notó que los productos lácteos, en especial la lechedesnatada, están asociados con los brotes acneicos, posiblemente por la presencia de hormonas en ellos. Intenta disminuir el consumo de lácteos para determinar si esto mejora tu piel. Algunas personastienen la capacidad de tolerar pequeñas porciones de estos productos, pero otras simplemente deben dejar de consumirlos.
No consumir grasas trans
Las grasas trans o aceites hidrogenados pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acne
  • Acne
  • Acné
  • El acne
  • El Acne
  • acne
  • El Acne
  • ACNE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS