Acolatronico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCRIMINACION!
Hubieron varias escenas donde se expreso la discriminación, escribiremos de algunas de ellas, lo que paso con la compañera nueva fue una clara evidencia de discriminación y deforma directa de un profesor que a nuestra opinión el no debería haber echo eso jamás. Antes de cambiarse de nivel ella iba en otro curso donde era la mejor alumna de curso, un día su profesor empezó ahablar sobre un tema antiguo en donde participaban negros y le pregunto a ella por el solo echo de ser negra se suponía que tenia la respuesta.
También hubo discriminación cuando la profesora seacerca a la biblioteca en busca de libros para sus alumnos y no hubo apoyo de nadie, es mas le negaron los libros por el simple echo de que algunos alumnos los rayaban y los rompían, que para nuestroopinión fue una escusa absurda con esto la profesora se frustra al no encontrar ayuda pero esa misma frustración la motiva a trabajar para poder comprar libros para sus alumnos.
Otro que hubo fue a unode los compañeros como eran todos morenos discriminaban al que era de piel blanca como en algún momento los blancos los discriminaban a ellos y no lo tomaban en cuenta.
Hasta la misma profesorasufrió discriminación de sus pares quienes la vieron tan motivada y preocupada por sus alumnos que la rechazaron, le dieron la espalda y no creyeron en ella porque según ellos los alumnos con una casoperdido y nada y nadie y menos ella podía hacer algo para cambiarlo.
MOTIVACION.
Quien tuvo motivación todo el tiempo fue la profesora de todas maneras.
Cuando llego a su nuevo trabajo comoprofesora hubo un rechazo de inmediato hacia ella lo que a nuestro parecer ese rechazo fue clave para que esta profesora se motivara y asi poder lograr su objetivo que era enseñar y unirlos como cursogracias a su empatía.
Ella se ponía en el lugar del otro y también logro ke sus alumnos se pusieran el el lugar de otro y asi descubrir que tenían mucho en común. Los alumnos en un principio...
tracking img