Acompañamiento

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
El grupo sinapsis junto con toda la comunidad de casa del estudiante convocaron un concurso a nivel universitario de matemáticas el cual tendrá sede en la facultad deingeniería, que cuenta con asesorías desde el 8 hasta el 19 de abril y el concurso se llevará acabo la semana del 22 de abril.

La dinámica del concurso consiste en formarequipos de a lo más 4 personas no importando la carrera o el semestre , con enfrentamientos entre equipos con periodos de 50 min. para la resolución de un examen deaproximadamente 9 preguntas otorgado por el grupo sinapsis de igual manera para los dos equipos y el que tenga los procedimientos y preguntas más acertadas será el ganador no importandosi alguno de los dos equipos termina antes.

Además esta el punto en el que el grupo de sinapsis no se esperaba tal cantidad de inscritos por lo que se tuvieron que hacervarias modificaciones en el concurso.
Los alumnos de sexto semestre de la licenciatura en actuaría que están dentro de la comunidad de sinapsis dedicaron su tiempo a escogerque temas vendrían y a la elaboración de el examen.

Aunque el concurso es de diferentes carreras nos ha llamado la atención que la mayoría de los alumnos inscritos sea dela licenciatura en actuaría de los primeros dos semestres, así que mucho se piensa que el posible equipo ganador sea el que tenga al menos un integrante actuario ya que elnúmeros de actuarios en los equipos excede de las expectativas.

Gracias a este concurso los maestros han decidido otorgarnos puntos extras o darnos calificacionesaprobatorias en ciertos proyectos por el simple hecho de ingresar al concurso y llevar una competencia limpia y que nos haga explotar nuestras capacidades y conocimientos al máximo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acompañamiento
  • El acompañamiento
  • Acompañamiento
  • El Acompañamiento
  • Acompañamiento
  • Acompañar
  • ACOMPAÑAMIENTO
  • acompañamiento terapeutico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS