Aconteciemientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2241 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mininterior se pronunció tras asesinato del padre Gustavo García por robarle su celular.

Indignado por el asesinato del sacerdote eudista Gustavo García, el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, le pidió al Congreso no titubear en la aprobación del proyecto de ley de seguridad ciudadana que establece penas más severas a quienes roben teléfonos celulares.

"La semana entrante laplenaria de la Cámara de Representantes se va a ocupar del proyecto de ley de seguridad ciudadana en último debate, donde quedará absolutamente penalizada y severamente el robo de celulares", aseveró el ministro Vargas Lleras en una visita a Tibú, Norte de Santander.

La iniciativa, dice Vargas Lleras, obliga a las compañías de telefonía móvil a desactivar de por vida cualquier teléfono celular quesea hurtado.

"Las compañías de celular no pueden seguir siendo indiferentes ya que poseen la tecnología para que un ce"Las compañías de celular no pueden seguir siendo indiferentes ya que poseen la tecnología para que un celular hurtado sea bloqueado. Eso va a contribuir a acabar de manera definitiva con el hurto de celulares que sigue siendo uno de los problemas más grandes que tenemos", dijo elMinistro.

El asesinato del sacerdote Gustavo García ocurrió el jueves en la noche en Bogotá, en la calle 26 con carrera 68. Al parecer, un hombre bien vestido se le acercó, le hurtó su teléfono y le propinó varias heridas con arma blanca. El religioso fue llevado a la clínica Colombia, pero los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 20millones de pesos a quien ofrezca información que permita identificar al responsable del crimen. A su vez, la alcaldesa de Bogotá, María Fernando Campo, convocó a un consejo de seguridad para analizar el caso y adoptar medidas.

En la Universidad Minuto de Dios, donde García era capellán, los alumnos expresaron su dolor y frustración por el asesinato de su guía espiritual.

Mininterior sepronunció tras asesinato del padre Gustavo García por robarle su celular.

Indignado por el asesinato del sacerdote eudista Gustavo García, el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, le pidió al Congreso no titubear en la aprobación del proyecto de ley de seguridad ciudadana que establece penas más severas a quienes roben teléfonos celulares.

"La semana entrante la plenaria de la Cámara deRepresentantes se va a ocupar del proyecto de ley de seguridad ciudadana en último debate, donde quedará absolutamente penalizada y severamente el robo de celulares", aseveró el ministro Vargas Lleras en una visita a Tibú, Norte de Santander.

La iniciativa, dice Vargas Lleras, obliga a las compañías de telefonía móvil a desactivar de por vida cualquier teléfono celular que sea hurtado.

"Lascompañías de celular no pueden seguir siendo indiferentes ya que poseen la tecnología para que un ce"Las compañías de celular no pueden seguir siendo indiferentes ya que poseen la tecnología para que un celular hurtado sea bloqueado. Eso va a contribuir a acabar de manera definitiva con el hurto de celulares que sigue siendo uno de los problemas más grandes que tenemos", dijo el Ministro.

Elasesinato del sacerdote Gustavo García ocurrió el jueves en la noche en Bogotá, en la calle 26 con carrera 68. Al parecer, un hombre bien vestido se le acercó, le hurtó su teléfono y le propinó varias heridas con arma blanca. El religioso fue llevado a la clínica Colombia, pero los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos aquien ofrezca información que permita identificar al responsable del crimen. A su vez, la alcaldesa de Bogotá, María Fernando Campo, convocó a un consejo de seguridad para analizar el caso y adoptar medidas.

En la Universidad Minuto de Dios, donde García era capellán, los alumnos expresaron su dolor y frustración por el asesinato de su guía espiritual.Mininterior se pronunció tras asesinato del...
tracking img