Acontecimientos Naturales

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Isla Espíritu Santo, archipielago y parque natural.

Los paisajes submarinos de esta parte de la península resultan de gran atractivo para los amantes del buceo, que encontrarán aquí magníficosbancos de coral rodeados de vida acuática única y sorprendente.
En la actualidad esta considerada como una de las islas mas hermosas del Mar de Cortés, siendo una de las mas visitadas.Para llegar a esteatractivo turístico tiene que trasladarse a la playa El Tecolote en donde existen restaurantes y prestadores de servicios que ofrecen tours a la isla Espíritu Santo donde puede nadar con los lobosmarinos.
 
Reserva de la Biosfera Sierra de la Laguna
Contiene el único bosque de pino-encino de Baja California Sur y la única selva sudcaliforniana de toda la península. Es un sitio donde seencuentra una enorme variedad de especies endémicas. Además, se sabe de vestigios arqueológicos e históricos en el área. Por tal motivo es considerada reserva ecológica protegida por su importancia.
LaSierra de la Laguna tiene más de  70 kilómetros de longitud y alcanza una altura de 2mil 90 kilómetros sobre el nivel del mar. Para su ascenso tienes que recorrer más de 19 kilómetros, que solo puedenser a pie, por lo que es una grandiosa experiencia  para practicar caminata y campismo. Existen equipos de vigilancia en la cima para tu propia seguridad, además te recomendamos que te preparares con tuequipo y provisiones durante tu campamento. Como es un área protegida debes tener el permiso correspondiente que emite la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) www.semarnat.gob.mx telefonos:  (612) 122-68-90
Parque Marino Bahía de Loreto
Se localiza en el estado de Baja California Sur, en el municipio de Loreto, el total de la superficie del área natural protegida es de206,581 hectáreas. Esta constituido principalmente por manglares, dunas costeras y matorrales. Presenta una gran variedad de ambientes costeros marinos con fondos rocosos, arenosos, playas, cañadas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acontecimientos naturales en el mundo
  • Contenidos Relacionados Con Las Naciones, Informaciones, Hechos Y Acontecimientos Que Incluye El Entorno Natural.
  • Configuraciones naturales: patrones que controlan acontecimiento
  • Acontecimiento
  • Acontecimientos
  • acontecimientos
  • acontecimientos
  • Acontecimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS