Act 1

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
La empresa escogida se llama LORD INGLES CASA DE ALQUILER, considero que esta empresa debe realizar a fondo una investigación de mercados en cuanto a lo que piensan los clientes sobre el servicioprestado y la calidad del producto (ropa), ya que en dicha empresa no se maneja ningún tipo de recurso para que el cliente opine, por este motivo considero que es de vital importancia que esta empresa seenfoque en cuestionar a los clientes en cuanto a los aspectos de servicio y calidad.

En este caso se debe realizar este tipo de investigación:

Investigación del producto:

* Calidad,características técnicas y cualidades: si la marca de el producto comercializado en dicha empresa es de marca reconocida y asimismo su promesa de venta.

* Necesidades a satisfacer en elconsumidor, las mejorías que la empresa debe hacerle al producto.

Investigación del cliente:

* Estudio de las necesidades del cliente.

* Atención y relaciones públicas con el cliente

*Investigación del comportamiento del consumidor.

Para la realización de dicha investigación la empresa LORD INGLES CASA DE ALQUILER debe tener en cuenta los siguientes pasos:

* El primerpaso para realizar una investigación de mercados efectiva y veraz por parte de la empresa es DEFINIR EL OBJETIVO DE LA REALIZACION DE LA INVESTIGACION: En esta parte debemos tener en cuenta que es lo quela empresa quiere mejorar, lo que la empresa desea saber, en este caso que la empresa realiza la investigación de mercados para saber la reacción de los clientes ante el producto y la atención alcliente prestada en dicha empresa. Es importante también plantearse un objetivo general y objetivos específicos del mismo para lograr así llegar a una conclusión efectiva.

* El segundo paso esfijar MEDIOS PARA LA REALIZACION DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS: En este caso, la empresa debe buscar acorde a precios, tecnología y actualidad las forma en que las personas pueden dar la opinión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act 1
  • act 1
  • Act 1
  • Act 1
  • A act 1
  • ACT 1
  • act. 1
  • Act 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS