Act 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (904 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CATEDRA VIRTUAL
01 DE SEPTIEMBRE DE 2012
PRESENTADO POR: CLAUDIA PATRICIA GAONA PERDOMO
E-MAIL: lunacpg_1410@ hotmail.com
Celular: 311 829 27 27

El padre Rafael García Herreros fue un hombreque desde muy joven se inclinó por el camino de la fe en Dios y el servicio a los más necesitados, nació en Cúcuta, hijo del General Julio Cesar García Herreros y la Señora María Unda.

Desde muyniño demostró su interés por el servicio de corazón es por esto que fue un líder a la hora de emprender su proyecto de vida con paciencia y constancia siempre dado al servicio social.

Desde su juventudno dudo un segundo de su vocación, para él fue muy importante que por medio de la palabra y con la ayuda del ser supremo poder enseñar que todos nuestros sueños se hacen realidad ya que por medio dela ayuda de Dios todo es   posible, desde entonces comenzó a ser muy solidario con todos sus allegados, sus colaboradores.

Empezó en el colegio   de las Hermanas   de la Presentación, luego suseminario a su juventud en Pamplona dirigido por Eudistas Franceses, en esta trayectoria al ver que cada día estaba más entregado por predicar la palabra, por ser un buen seminarista y respetar todas lasexigencias que allí existían, procedieron al nombramiento como sacerdote este paso   se dio dentro de muy poco tiempo por su entrega y amor para realizar lo que pretendía.
De esta manera empezó suvida   diaconal en donde se comprometía   a ser un verdadero hijo de Dios, dar ejemplo del padre celestial que es el único que siempre está con nosotros en todo lado y nunca nos desamparara.
Durantesus primeros veinte años de ministerio sacerdotal, García-Herreros se consagró como formador de seminaristas en los seminarios de Santa Rosa de Osos, San José de Miranda, Cartagena y Cali. Duranteestos años, escribió gran cantidad de cuentos y representaciones teatrales, como medio de formación de estudiantes y para compartir con ellos sus ideas. Y asi un sin numero de obras que este padre...
tracking img