ACT 3 MEDIO AMBIENTE (MARKETING)

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
1. “PLAYSTATION”

Principalmente este producto es vendido a niños y jóvenes en edades entre 8 y 20 años, publico regularmente solteros y con hobbies ypasatiempos inactivos. Consiste en una de las mejores consolas de videojuegos del mundo, y brinda largas horas de entretenimiento a los consumidores.







2. “TECATE”Este producto es únicamente vendido a publico mayor de edad, publico de todo tipo: jóvenes, señores, mujeres, gente de edad avanzada, etc. La consumen todas las clasessociales, es la cerveza preferida en el norte del país, por su sabor.




3. “VICTORIA’S SECRET”

Esta es una tienda de lencería y mas productos, únicamente dirigido alsexo femenino, de edades entre los 15 a los 40 años, mujeres con personalidad atractiva y sexy, marca de clase social media/alta, a las mujeres les gusta principalmente porla marca que representa, los fashion shows, pasarelas y las modelos que lo portan son una gran atracción a la compra de estos productos.






“MEN’S HEALTH”

Estarevista esta hecha para el sexo masculino, para edades regularmente entre 22 a 50 años, con estilo de vida deportivo y sano, el consumidor busca en la revista encontrarinformación y tips para bajar de peso, tonificar los músculos, ganar masa, etc.
La revista como su nombre lo dice hablara sobre temas de salud y deporte, con todo aquello que esdel interés de la gente fitness.







“PLAYBOY”

La revista PLAYBOY es dirigida al sexo masculino, por su contenido sexual y por la información que tiene, escomprada regularmente por jóvenes y adultos de edades entre 18 y 35 con estilo de vida soltero y con pasatiempos regularmente no muy productivos, para todas las clases sociales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AMBIENTE ACT 3 3L
  • MEDIO AMBIENTE Y SOCIEDAD ACT
  • MARKETING Y MEDIO AMBIENTE
  • medio ambiente 3
  • TAREA 3 MEDIO AMBIENTE
  • medio ambiente y sociedad 3
  • El Medio Ambiente 3
  • MEDIO AMBIENTE ACTIVIDAD 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS