act. Adquisicion del conocimiento Tic 2

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Comandos especiales de Robot Karel
Sentencias de Control
Existen cuatro estatutos o sentencias de control que se emplean en la programación de robot karel: sentencia de control de repeticiónitérate (n), sentencia de control condicional if (condición), Sentencia de control condicional if (condición)/else y sentencia de control de repetición while (condición).
Itérate(n): su función es ordenarleal robot karel que repita una o más veces las instrucciones u órdenes que escribimos entre las dos llaves el valor de (n) que expresamos entre paréntesis, es el número de veces que el robot repetirálas instrucciones
if : su función es que evalué una condición con ayuda de sus sensores. Si la condición resulta verdadera, el robot karel procesa los datos que hemos escrito entre dos llaves.
if /else: La función es evaluar la condición con ayuda de sus sensores ya que este es un estatus de control condicional compuesto doble. si la condición resulta verdadera, el robot karel procesa lasordenes x que hemos escrito entre las primeras llaves, pero si la condición resulta falsa es decir que no se cumple la condición que se le ordeno evaluar, entonces el robot procesa las orden y, que hemosescrito entre las dos llaves después de la palabra else.
While: Tiene la función de evaluar la condición que escribimos dentro de los paréntesis a la derecha de la palabra while ,si la condición esverdadera ,el robot procesara las ordenes que escribimos entre el par de llaves ,luego regresa a evaluar nuevo la condición ,si de nuevo de nuevo la evalúa resulta verdadera ,entonces vuelve a procesarlas ordenes que escribimos entre el par de llaves y esto lo estará repitiendo mientras se cumpla la condición.
Funciones o módulos
Una función es un grupo de ordenes encerradas en un par dellaves, alas que le designamos un nombre antes del bloque de órdenes que forman el nuevo modulo, este nombre es necesario para poder llamar a la nueva función.
Las nuevas funciones o módulos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ADQUISICION DEL CONOCIMIENTO TIC 2
  • ACT. DE ADQUISICIÓN ETAPA 2 TIC
  • Act. Adquisición del Conocimiento Etapa 2
  • Adquisicion Del Conocimiento Etapa 2 Tic
  • Adquisicion del Conocimiento tic 2 etapa 2
  • TIC etapa 3 Act. Adquisición del conocimiento
  • Act Adquisicion Conocimiento Biologia Etapa 2
  • Act Adquisicion De Conocimiento Tic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS