Act De Metac Etapa 4 Orienta

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015





Universidad Autónoma De Nuevo León.
Preparatoria núm. 6
ORIENTACION PSICOLOGICA
Etapa 4
Alumna: María Guadalupe Padilla Casas
Prof. Lic. Luis Ricardo Castillo Álvarez.
Matricula:1753048
Grupo: 206.

Actividad de metacognición

Montemorelos Nuevo León a 10-marzo-15

¿QUE APRENDI?
En esta etapa he aprendido que La sexualidad es un proceso que se inicia desde el momento de laconcepción hasta la muerte, es considerado como un fenómeno biopsicosocial que forma parte del crecimiento y de la personalidad del ser humano. Que se expresa en formas de pensamientos,fantasías, deseos, creencias, actitudes, valores, actividades, practicas, roles y relaciones.
Para muchos HABLAR DE LA SEXUALIDAD NO ES HABLAR DE SEXO. Es hablar del estilo de vida de una persona.Sabemos que los adolescentes tienen curiosidad por hablar de este tema, y algunas ya las sabrán y por ello conviene reconocerlas. Y debe ser bien hablar de este tema con los adolescentes ya queestán muy despiertos y necesitan ver las consecuencias que tienen.
Dados los múltiples usos de la palabra sexo, ha significado que participado que abecés no sea tan preciso. El concepto de sexoestá relacionado a una serie de variantes que conducen a idea en general, la diferenciación de las especies y la reducción de la raza.
En la sexualidad humana pueden distinguirse aspectosrelacionados con la salud, el placer, legales, religiosos, etcétera. El concepto de sexualidad comprende tanto el impulso sexual, dirigido al goce inmediato y a la reproducción, como los diferentesaspectos de la relación psicológica con el propio cuerpo (sentirse hombre, mujer o ambos a la vez) y de las expectativas de rol social. En la vida cotidiana, la sexualidad cumple un papel muydestacado ya que, desde el punto de vista emotivo y de la relación entre las personas, va mucho más allá de la finalidad reproductiva y de las normas o sanciones que estipula la sociedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACT 2 ETAPA 4
  • Etapa 4 Act Integradora
  • act. de orientacion etapa 4
  • PEMA ETAPA 4 ACT. 4
  • Act De Adquisicion Metodologia Etapa 4
  • PEMA act. aplicacion etapa 4
  • Biologia Act Integradora Etapa 4
  • ACT. TIC 1 ETAPA 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS