Acta De Asamblea De Cesion De Partes Sociales

Páginas: 5 (1238 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2011
En Tijuana, Baja California, siendo las 10:00 horas del día 29 de diciembre 2000, los socios de “ENSAMBLES DEL PACIFICIO”, S. DE R.L. DE C.V., se reunieron mediante apoderado a efecto de celebrar una asamblea ordinaria de socios de dicha sociedad.

La Presidenta de la asamblea nombró al ________________________como Escrutador, quien habiendo aceptado su nombramiento procedió a revisar ellibro de registro de socios, las cartas poder por medio de las cuales los presentes representan a los socios de la sociedad y a contar las partes sociales que representan en esta asamblea. El Escrutador informó a la Presidenta que los presentes representan a los socios que se listan a continuación y el número de partes sociales que se especifica junto a su nombre:
|

En consideración a loanterior, estando representada la totalidad de los socios, en virtud de la certificación hecha por el Escrutador, la Presidenta declaró legalmente instalada la asamblea, no obstante no haberse notificado personalmente a los socios, en virtud de lo dispuesto por la Cláusula Vigésima Quinta, de los estatutos sociales.

A continuación, el Secretario dio lectura al siguiente orden del día y el Escrutadorcertifica que el mismo fue aprobado por unanimidad de votos:
ORDEN DEL DÍA

1. Propuesta, discusión y en su caso, autorización para transferir las partes sociales de la sociedad.

2. Asuntos varios relacionados con los anteriores.

Acto seguido los presentes pasaron a tratar cada uno de los asuntos incluidos en el orden del día como sigue:

1.Propuesta, discusión y en su caso, autorización para transferir las parte sociales de la sociedad.

En desahogo del primer punto del Orden del Día, la Presidenta de la asamblea cedió la palabra al representante del Sr. James St. John., y manifestó que ha recibido las instrucciones correspondientes a efecto de que manifieste la intención de su representado en celebrar dos contratos de compraventa departes sociales con AP PARPRO, INC., y el señor JOSE LUIS VEGA DE LA CRUZ, en los cuales el señor James St. John vende, cede y traspasa la propiedad de su parte social que forma parte del capital social de ENSAMBLES DEL PACIFICO, S. de R.L. DE C.V.,en favor de AP PARPRO, INC., y el Señor JOSE LUIS VEGA DE LA CRUZ, misma que equivale a $930 pesos en su valor mínimo fijo y $17,881 pesos en su valorvariable.

A continuación la Presidenta de la asamblea cedió la palabra al representante de Parpro, Inc., quien manifestó que ha recibido las instrucciones correspondientes a efecto de que manifieste en la presente asamblea, la intención de su representada en celebrar dos contratos de compraventa de parte sociales con AP PARPRO, INC., en los cuales Parpro, Inc., vende, cede y traspasa lapropiedad de su parte social que forma parte del capital social de ENSAMBLES DEL PACIFICO, S. de R.L. de C.V., en favor de AP PARPRO, INC., misma que equivale a $2,070 pesos en su valor mínimo fijo y _______________pesos en su valor variable.

Por otro lado, continuando con las manifestaciones anteriores respecto de la transferencia de parte sociales, tanto el representante del señor James St.John y como el representante de Parpro, Inc., manifestaron de acuerdo a la cláusula octava de los estatutos sociales , que en caso de autorizarse la compraventa de partes sociales, siguiendo las instrucciones precisas de sus mandantes, respectivamente, renuncian a su derecho de preferencia a adquirir alguna fracción de las partes sociales de la sociedad que forman parte de los contratos decompraventa, ya que no tienen ninguna intención de comprar dichas parte sociales, ni interés en seguir en la sociedad, por lo cual en adición a la presente manifestación, acuerdan, en su momento, firmar por separado una Carta Renuncia a dicho derecho.

En virtud de lo anterior, se sometió a consideración la conveniencia de autorizar la celebración de los respectivos contratos de compraventa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta de asamblea, cesion de partes sociales
  • cesion de parte social
  • Contrato De Cesión De Parte Social
  • Contrato De Cesión De Partes Sociales
  • Convocatoria De Grupo De Trabajo Social Y Acta De Asamblea
  • Acta De Asamblea Extraordinaria Cambio De Objeto Social Autosaved
  • Acta De Asamblea
  • ACTA DE ASAMBLEA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS