Acta de asamblea, cesion de partes sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acta de Asamblea Extraordinaria de Socios de
“Servicios, Reparación y Mantenimiento Industrial”, S.C.

En la ciudad de Chihuahua, Chih., siendo las 13:00 horas del día 09 de Junio del 2008, se reunieron en su domicilio social los socios de “Servicios, Reparación y Mantenimiento Industrial”, S.C., con objeto de celebrar una asamblea general extraordinaria de socios, a la cual fueronpreviamente citados en términos de ley y estatutos sociales. Asimismo asistió el C.P. Manuel Nevárez Chávez, en su carácter de comisario de la sociedad.

Presidió la asamblea el señor GABRIEL AUDE VENZOR, en su carácter de Director General de la sociedad y actuó como secretaria la señorita MAYRA VIRGINIA RODRÍGUEZ REYES, quien asimismo fue designada como escrutadora, a efecto de verificar el quórumlegal y estatutario.

Acto seguido la escrutadora, después de aceptar el cargo conferido, preparó la lista de asistencia en la cual certifica las 50 partes sociales que integran el 100% del capital social pagado de “SERVICIOS, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL”, SOCIEDAD CIVIL, que es de $50,000.00 (Cincuenta mil pesos 00/100 Moneda Nacional), el cual está integrado como a continuación seindica:

Socios Partes Sociales Capital

CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA SIROSOCA, S.A. DE C.V.
CIS-051210-B35
49 $49,000.00
MAYRA VIRGINIA RODRÍGUEZ REYES
RORM-840131-N44 1 $1,000.00

Total
50

$50,000.00

A continuación el Presidente declaró legalmente instalada la asamblea, toda vez que se encontró representado la totalidad del capital social.

Acto seguidoprocedió a leer la siguiente:

Orden del día:

I.- Propuesta para la cesión de partes sociales de la sociedad.

II.- Elección de nuevo Director General de la sociedad y del comisario para el ejercicio comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2008.

III.- Otorgamiento de poderes.

IV. Nombramiento de Delegados Especiales.

Leída que fue la orden del día, se procedió a sudesahogo en la siguiente forma:

I.- En desahogo del primer punto de la orden del día, el presidente informó a los socios que la sociedad Constructora e Inmobiliaria Sirosoca, S.A. de C.V. a traves de su representante legal Sr. C.P. Enrique Silva Romero, tiene la intención de ceder la parte social de su representada en la sociedad “SERVICIOS, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL”, SOCIEDAD CIVIL alseñor Gerardo Enrique de la Maza Labastida, por así convenir a sus intereses.

Así mismo, el Presidente de la Asamblea informó a los socios que la señora Mayra Virginia Rodríguez Reyes deseaba ceder su parte social en la sociedad “SERVICIOS, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL”, SOCIEDAD CIVIL al señor Jorge Alberto García Sandoval, por así convenir a sus intereses.

Discutido lo anteriorampliamente, fue aprobado por unanimidad de todos los socios, por lo que se aprueba la cesión de partes sociales, ordenándose se haga el registro respectivo en el libro que para tal efecto lleva la sociedad, por lo que la nueva distribución del capital social será de la siguiente forma:

SOCIOS PARTES SOCIALES CAPITAL

GERARDO ENRIQUE DE LA MAZA 49 $49,000.00
LABASTIDAMALG-550625
JORGE ALBERTO GARCÍA SANDOVAL 1 $1,000.00
GASJ-630811

TOTAL 50 $50,000.00

II.- En desahogo del segundo punto de la orden del día, la asamblea por unanimidad resolvió nombrar para el ejercicio social comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2008, al señor Gerardo Enrique de la Maza Labastida, como Director General de la sociedad yratificar a la C. P. Manuel Nevárez Chávez, como Comisario.

A continuación los funcionarios designados estando presentes, aceptaron el cargo y protestaron el fiel y legal desempeño del mismo.

III.- En desahogo del tercer punto de la orden del día, se aprobó por unanimidad de votos de los socios el otorgamiento al señor Gerardo Enrique de la Maza Labastida de los siguientes poderes:...
tracking img