Acta de conciliacion laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE CONCILIACIÓN LABORAL

Lugar: Ibagué.
Fecha: 2 de Mayo De 2011

Ante LUCAS CABALLERO comparecieron la señora NATALIA ECHEVERRY DELVASTO, persona mayor de edad, identificado con lacédula de ciudadanía No.41783541 expedida en Ibagué, domiciliado y residente en Carrera 5 N° 8- 39, quien obra en causa propia, en su condición de trabajadora, VIVIANA ARANGO LEAL identificado con lacédula de ciudadanía No.14221243 expedida en Ibagué, quien obra en su calidad de representante legal de la empresa Colanta, con domicilio en Calle 101 N° 8-34B, en su condición de empleador, con elfin de conciliar el reconocimiento y pago de las acreencias laborales y demás derechos eventuales que tuviere el trabajador.

La presente autoridad, da el uso de la palabra a la Señora NATALIAESTEFANIA ECHEVERRY DELVASTO , en su calidad de trabajadora quien manifestó lo siguiente:

1. Llevo laborando con la empresa Colanta desde a partir del año dos mil nueve (2009), mes marzo, día doce(12), desempeñando la labor o cargo de distribuidora, con un salario mensual de $1´500.000 y con una jornada de ocho (8) horas diarias.

2. En día treinta (30), mes diciembre, del año dos milnueve (2009), fui despedido sin justa causa.

3. A la fecha no se me han cancelado mis acreencias laborales legales a que tengo derecho, que ascienden a la suma de tres millones ochocientosnoventa y cuatro mil quinientos pesos ($3.894.500).

Seguidamente, se da el uso de la palabra al Señor VIVIANA ARANGO LEAL, en su calidad de representante legal de la empresa Colanta, quien manifestólo siguiente:

1. Que lo que dicho por la trabajadora es cierto, no se ha podido cancelar sus acreencias laborales debido a que la empresa en la actualidad se encuentra en liquidaciónobligatoria ante la súper intendencia de sociedades.
2. Le propongo al trabador cancelarle en el acto la suma de tres millones quinientos cincuenta y cuatro mil quinientos pesos ($3.554.500) en...
tracking img