Acta de constitución

Páginas: 7 (1523 palabras) Publicado: 9 de junio de 2010
Acta de Constitución del Proyecto

Título del Proyecto.

Adquisición y Construcción del Botadero de Desmonte Unidad Operativa Pallancata (BDP).

Gerente del Proyecto.

Rubén Gálvez San Miguel - Sub Gerente de Proyectos Civiles de la Compañía Minera Ares S.A.C.

Patrocinador del Proyecto.

Ernesto Balarezo - Gerente General de la Compañía Minera Ares S.A.C. (ARES).

Descripción delProyecto.

Consiste en la construcción de un Botadero de Desmonte para la Unidad Operativa Pallancata, mediante

la contratación de dos empresas una de construcción y otra de supervisión,El proyecto consiste en las siguientes actividadestareas:
✓ Elaboración del RFP.BTR BTR sobre la base del documento basado en el documento de especificaciones técnicas elaborado en entregado por la fasede ingeniería de Diseñ, que contiene principalmente el documento de ingeniería de detalle.o.
Evaluación de alternativas y selección del contratista para la construcción que realizará la construcción del BDPotadero de Desmonte.
Gestión de principales adquisiciones, principalmente contratista y materiales.Evaluación de alternativas y selección del contratista para a cargo de la supervisión ycontrol detallado de la construcción del BDPejecución de la obra.
✓ Gestión de la construcción del BDP. así como la adquisición de los materiales principales, en base a las necesidades de la construcción.

✓ El Botadero de Desmonte Pallancata será el lugar debidamente acondicionado para alojar de manera definitiva y eficiente el desmonte proveniente de las labores de mina, incluyendo eldesmonte de las pilas existentes que de manera provisional ha sido depositado en dichos lugares.

Gestión y seguimiento del cumplimiento de las especificaciones técnicas durante la construcción del Botadero de Desmonte.
Adquisición de los principales materiales que serán utilizados en la ejecución de la obra.

Justificación del Proyecto.

En cumplimiento con la normatividad delMinisterio de Energía y Minas, respecto a la responsabilidad con el medio ambiente y en base a las políticas establecidas por el área de Medio Ambiente y Relaciones Comunitarias de la compañía mineraARES, ha previsto la construcción del BDP. Esta construcción permitirá lograr el objetivo La Unidad Operativa Pallancata se dedica a la explotación y procesamiento de minerales polimetálicos, produciendoconcentrados de oro, plata y otros minerales. Esta mina emplea un proceso de explotación subterránea, y tiene planificado extraer una cantidad aproximada tiene planificado extraer una cantidad aproximada de 1,7 millones de TM de desmonte de mina por año??. Es por este motivo que ARES S.A.C., en cumplimiento de su objetivo estratégico N° XXXX “…….poner .algún objetivo estratégico asociado aresponsabilidad social, o impacto ambiental u objetivos operativos, entre otros….”anual de producción de 28 millones de onzas equivalentes de plata,. ha previsto la construcción la construcción del BDP para , dentro del plan estratégico de la Compañía Minera Ares, es nuestra responsabilidad social minimizar el impacto ambiental de la zona y mejorar la imagen institucional ante la comunidad nacional.conel medio ambiente y se hace necesaria la construcción del correspondiente Botadero de Desmonte.

Objetivoss del proyecto y criterios de medición del éxito.

Asociados al Proyecto

• La ejecución del proyecto debe realizarse en un plazo máximo de 120 días calendarios desde la firma del contrato de construcción,

• El presupuesto destinado no debe superar los US$ 2,000,000.00.• Cumplir con las políticas corporativas y externas de seguridad industrial, medio ambiente y relaciones comunitarias.

Asociados al Producto
• La Cconstrucción del BDP otadero de Desmonte en la Unidad Operativa de Pallancata en un área no mayor a aproximada de 60,000 m2, en base a realizado con las especificaciones técnicas establecidas en del documento de Ingeniería de Detalle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta de constitucion
  • Acta De Constitucion
  • acta constitución
  • Acta De Constitucion
  • acta de constitucion
  • acta de constitucion
  • Acta de constitucion
  • Acta De Constitución

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS