acta de desestimiento 2 al lado

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015

ACTA DE DESESTIMIENTO




Yo, CESAR AUGUSTO URIBE CORZO, Mayor de edad, vecino y residenciado en esta vecindad, identificado con cedula de ciudadanía número 91.487.534 deBucaramanga, obrando en nombre y representación de la señora ERNESTINA CORZO DE URIBE identificada con cedula de ciudadanía número 63.439.672 en mi calidad de lesionada, libre de cualquier apremio y apelando asu voluntad manifiesto:

1. Que el día de 28 de Julio de 2015, el señor MARLON SNEIDER CHARAGUA ALMEIDA conducía la moto de placa PGD18D por el lugar Paseo del Puente I cra 4B con 19 siendo las 19:20pm, cuando al pasar un policía acostado y la señora ERNESTINA CORZO DE URIBE cruzo la calle y el señor MARLON SNEIDER CHARAGUA ALMEIDA alcanzo a frenar pero con el cacho de la moto la golpeo y laseñora cayo, resultando lesionada.

2. En razón a lo anteriormente expuesto y mediante el presente documento manifiesto voluntariamente y con ocasión a las lesiones y daños sufridos que DESISTO deiniciar cualquier acción penal y civil en contra del señor MARLON SNEIDER CHARAGUA ALMEIDA, conductor de la motocicleta de placas: PGD15D

El señor MARLON SNEIDER CHARAGUA ALMEIDA, cancelará ala señora ERNESTINA CORZO DE URIBE, será el responsable de cancelar todos los gastos que ocasionen con respecto a la salud, entendiéndose tratamientos, medicinas y transportes, comprometiéndose arealizarle las curaciones que se requiera. Al igual se entregara la suma de CIEN MIL PESOS ($100.000) a la firma del presente documento.

3. Que este desistimiento es libre, espontaneo, voluntario, yen virtud de esté, declaro a paz y salvo al señor MARLON SNEIDER CHARAGUA ALMEIDA, conductor de la motocicleta y a Cualquier otro solidario por los hechos antes relacionados.


Para constancia delo anterior se firma por ambas partes en la ciudad de Piedecuesta a los 29 días del mes de Julio del año 2015.


Firma,



____________________________
CESAR AUGUSTO URIBE CORZO
C.C Nº 91.487.534...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTA 2
  • Informe lado electronicos 2
  • El lado positivo del fracaso 2
  • Acta 2 Preevaluacion Tutoria
  • Acta Administrativa 2
  • acta de matrimonio 2
  • ACTA CONSTITUTIVA DE UNA COOPERATIVA 2
  • Acta De Escrutinios DE LAS COMUNAS 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS