Acta de matrimonio para kermess

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE MATRIMONIO

En San Miguel de los chimuelos, municipio de los mugrosos, siendo las ________________________________________ del día___________________________________________________________
Del año que vivimos, ante mi juez de los arriesgados se presentaron el Sr.___________________________________________ y la Srita. ____________________________________________, que dicen sersolteros (bueno que tan solo se han casado 10 veces aparte de esta). Y que dizque se quieren matrimoniar para todo el día o los segundos que se soporten.

La Srita. Es hija de don Cafiaspirino y de doñaAgripina; y el Sr. Es hijo de don Crispín y de doña Calambrina, ambas familias son bastante conocidas y mitoteras en este chismoso lugar.

El novio deberá pagar todo lo que la Srita. Quiera comprar,mantener a la suegra, lavar y planchar la ropa, hacer las labores domesticas en general y dar todo el dinero que gana a la susodicha.

La novia deberá pedir de todo, podrá gastar todo el dinero,llevar a su mama a vivir con ellos, salir a divertirse y ver todas las telenovelas del día, claro sin olvidar a sus amigas mitoteras.

Sin otro asunto que agregar quedan terriblemente ahorcados por elindisoluble paso que acaban de dar que fue el matrimoniarse.

Después de enterados de que sobre aviso no hay engaño, los declaro marido y mujer.

_____________________________________________________
Novio NoviaACTA DE MATRIMONIO

Estamos aquí reunidos en este registro sibil para unir en muertimonio a __________________ tolomea con ________________ Jacinto, pero para esto les pregunto a ustedes.

Tolomea,aceptas como tu esposo a_____________jacinto pues es un flojo, le huelen las patas, las axilas, no le gusta trabajar, se esta quedando pelón y le gusta la cerveza sin gas
... SI ….NO
y tu Jacinto...
tracking img