Acta

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 26 de enero de 2012
SENOR JUEZ DECIMO SEGUNDO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE PICHINCHA

NORMA JANNETH CHONTA MANGUIA, ecuatoriano, de 30años de edad, de estado civil casada, de ocupación empleada privada y domiciliadoen esta ciudad de Quito, dentro del proceso signado con el No. 2011-433/ RP, que se sigue en su judicatura ante Ud. comparezco con lo siguiente:
Generales de Ley
ANTECEDENTES:
El día 21 de agostode 2010, en la ciudad de Quito, nació mi sobrino de nombres MICHAEL CHONTA MUENALA, fruto del matrimonio de mi hermano SEGUNDO AMABLE CHONTA MANGUIA y EVA LUCIA MUENALA YASEIGA, como el séptimo hijo,como es de su conocimiento Sr. Juez, fue abandonado dentro de una cómoda por parte de su madre luego del alumbramiento; durante el período de gestación mi hermano desconoció totalmente de éste, y sucónyuge lo que optó fue por abandonarlo para que falleciera.
Mi hermano el momento que lo encontró lo llevo al Hospital Pablo Arturo Suarez, donde en ese mismo instante la madre del niño se encontrabaasilada por sangrado excesivo producto del nacimiento del niño.
La situación es que después de este hecho el niño fue trasladado a la Corporación “Para sus Niños”, donde se encuentra hasta laactualidad.
La situación dentro del ambiente familiar es precaria, ya que mi hermano y su cónyuge sufren problemas de alcoholismo, hecho que lo corroboro, ya que vivimos en la misma casa y ellos ocupan elsegundo piso, que se encuentra ubicado en la ciudad de Quito, en la parroquia de COTOCOLLAO, barrio Rancho Alto, vía nono M23, lote 21.
La Corporación “Para sus Niños”, ha iniciado un proceso paraque a mi sobrino se lo declare como ADOPTABLE, situación que bajo ninguna situación puede darse, ya que yo deseo estar al cargo y protección de mi pequeño sobrino y darle el hogar que mi hermano leha negado.
SOLICITUD:

Con los expuestos y al amparo de lo previsto en los Art 44, 45 de la Constitución política del Ecuador, Arts. 367, 369, 370 del Código Civil y demás, y en los Artículos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta
  • Acta
  • Acta
  • acta
  • Acta
  • Acta
  • Un acta
  • Acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS