Actas policiales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1142 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE APREHENCIÓN

En la ciudad de Córdoba, a los…… días del mes de……………………. Del año……..
, siendo las………. Horas, el funcionario policial que suscribe………………………… …………………………adscripto al personal de……………………………………….
…………, a los efectos legales que corresponden hace constar: que constituido en calle ………………………….N° ………., de barrio ………………………… . y en presencia de testigo hábil para el actoSR………………………………………………...
domiciliado en calle ………………………………………….. N° ………….., de barrio ………………………………………………….. PROCEDE A NOTIFICAR AL SR/A
…………………………………………….de …………años de edad, domiciliado en calle ………………………………………………N°……….., de barrio que a partir de este momento se encuentra aprehendido a disposición del magistrado interviniente en turno, por la supuesta comisión de un hecho de carácter delictuoso/contravencional, el cual aposterior se caratulara efectivamente. Haciéndole conocer por este acto de sus derechos y garantías, según los artículos 40° y 42° de la constitución provincial, los que son leídos en voz alta, siendo estos que puede guardar silencio, sin que ello signifique presunción de culpabilidad alguna en su contra, como así también tiene derecho al patrocinio de un abogado defensor y dar aviso de susituación a quien crea conveniente para lo cual se le ofrecen los medios necesarios, a lo que dijo…………………………
Acto seguido se procede a labrar un acta de inspección ocular sobre la vestimenta y filiación personal de el / los aprehendido/s, siendo las siguiente contextura……………..
De………….. Mts de estatura, cutis………….. Cabello……………y viste.....................………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Que lo manifestado es cuanto se debe hacer constar, con lo que se da por finalizado el acto, bajo previa lectura de todo su contenido y ratificación del mismo en alta voz, firmando para constancia por ante mi funcionario que refrenda.

ACTA DE RESGUARDO

En la ciudadde Córdoba, a los …………. Días del mes de ……………………..del …....
, siendo las ………Hs , el funcionario policial que suscribe …………………………….
………………………………………….., MI. N°………………………… Adscripto al personal de………………………………………. A los efectos legales que correspondan hace constar: que constituido en calle ……………………………………..
B°…………………………………………………., y en presencia de testigo hábil par el acto SR./A…………………………………………………………….DNI N°………..
…………………… con domicilio en calle ……………………………………N° ……..
……. De barrio ………………………………………………………. Procede a labrar un acta de resguardo…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Siendo que cuanto hay que hacer constar con lo que se da por finalizado el acto bajo previa lectura y ratifiacion de todo su contenido firmando para constancia por ante mi funcionario policial que suscribe y certifica.

…………………………………………… …………………………

testigo Autoridad policial

ACTA DE PERTENENCIA

EN LA CIUDAD DE CORDOBA, a los……… dias del mes de……………………..del año …………, siendo las ………….. Hs, el funcionario policial que suscribe ……….....
………………………………………… adscripto al personal de ……………………….
……………………..a los efectos legales que correspondan hace constar: que constituido en calle …………………………………….y en presencia del testigo...
tracking img