Actitud Mental Positiva (Reseña)

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
La Actitud Mental Positiva

Los poderes de la mente son infinitos. ¿Los has comprendido tú realmente alguna vez y has vislumbrado lo que pueden llegar a suponer en tu vida?

Gracias a esta obradescubrirás un sorprendente plan basado en una idea genial:

"Aquello que la mente puede concebir y creer, puede alcanzarlo"

Este método te indicará cómo deshacerte de tus "telarañas" mentales,pensar con claridad y explorar a fondo el subconsciente; cómo fijarte un objetivo y cómo alcanzarlo mediante la reflexión persistente y una acción positiva. Inicia ahora tu camino hacia el éxito enlos negocios y en tu vida familiar y social. Lee lo que los otros han conseguido y recuerda que ¡también tú puedes hacerlo!

Napoleón Hill

En 1908 Napoleón Hill tuvo la gran oportunidad de suvida: entrevistar al industrial Andrew Carnegie, quien era no sólo el hombre más rico del mundo en aquella época, sino el segundo hombre más rico que la humanidad haya conocido jamás, después de JohnD.Rockefeller. El encuentro marcó el inicio de una relación muy fructífera.

Andrew Carnegie le reveló al joven Napoleón Hill que era posible identificar en hombres exitosos características que podríanser puestas en práctica por el hombre común: o sea, descubrir una especie de fórmula para el triunfo: una selección de virtudes, que si llegaban a estar reunidas en una sola personalidadgarantizarían el completo éxito de tal individuo, sugiriendo al joven Hill que elaborara el curso, y gracias a Henry Ford el cual le proporcionó gran parte del material, desarrolló el curso, resultado de undetenido análisis de la vida laboral de más de cien hombres y mujeres que han alcanzado un éxito insólito en sus respectivas profesiones.

Napoleón Hill dedicó más de veinte años, reuniendo, clasificando,probando y organizando las leyes en las que se basa el curso, recibiendo ayuda en persona o mediante el estudio de la obra de su vida, de los siguientes hombres:

Henry Ford, Thomas A. Edison,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actitud Mental Positiva
  • Actitud mental positiva
  • Actitud Mental Positiva
  • Actitud Mental Positiva
  • La Actitud Mental Positiva ensayo
  • Actitud mental positiva
  • actitud mental positiva
  • actitud mental positiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS