Actitudes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los libros: Aunque a veces los veamos como un grupo de hojas de papel que no sirven de mucho, es una forma errónea de verlos, ya que los libros son ventanas hacia cantidades de información queconllevan al aprendizaje, sin mencionar que no todos son libros de investigación, hay de toda clase, algunos son novelas que nos mantienen pegados a ellos durante horas, además de libros que nos enseñancómo hacer ciertas cosas que no sabíamos antes. Los libros son un medio importante con los que podemos aprender de una mejor forma, verlos como una parte importante de nuestra vida y apreciar losconocimientos que en ellos estén escritos.
La disciplina: Hay ocasiones en que el lugar donde estudiamos tiene reglamento estricto para fomentar la disciplina pero eso es lo de menos, siempre tenemos queverlo de la mejor manera ya que en algún momento la vida impondrá su disciplina en más de una forma. Si se da el caso de que no te adaptes a la disciplina de la escuela o institución donde estés olvidael asunto o cámbiate de escuela. Cabe mencionar que en los últimos años ha desaparecido esa forma de disciplina estricta y se ha vuelto más flexible poco a poco.
Los condiscípulos: Los compañeros sonun medio importante que influye en tu aprendizaje, además de que aumenta tu sociabilidad. Así como nuestros compañeros pueden aprender cosas que nosotros sabemos y ellos no, nosotros podemos aprendercosas que no sabemos de ellos que si las saben. Entre todos formamos un compañerismo, amistad y mejoramos nuestro aprendizaje.
Los maestros: Nunca debemos de pensar que los maestros son nuestrosenemigos ya que eso conducirá al fracaso. Los maestros están para nosotros cuando los necesitemos durante nuestro tiempo de estudio y son guías para que salgamos adelante en la escuela y podamos alcanzarnuestros objetivos y/o deseos que tengamos ya sea desde ahora o desde niños.
Esos aspectos se analizaran a continuación:
Para comenzar a entender nuestra manera de aprender debemos analizar...
tracking img