Active el potencial de su mente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aprender a pensar correctamente

un pensamiento correcto es aquel que su naturaleza es armonioso u útil. cualquier pensamiento, palabra ubra; producen ondas en el ambiente, las que viajan en todas direcciones y chocan con todo lo que hay produciendo influencias en todos los niveles de la creacion. puesto que la influencia de los pensamientos es tan amplia es necesario cuidar cualquierpensamiento que surja de la mente. de ahi que una practica saludable es habituar nuestra mente a pensar de forma constructiva, no hay nada mas contagioso que el pesimismo y nada más gratificante que encontrar seres que esten vibrando en sentido positivo
Es tiempo de activar nuestro potencial! Despierta! Medita! Y toma Conciencia delpoder de tus pensamientos! Relájate por unos minutos, haz un par derespiraciones profundas y simplemente observa… ¿Qué es lo que piensas? ¿Qué pasaría si todo lo que piensas sucediera? ¿Cómo estaría tu vida? Está como la vives ahora…
Haz el camino opuesto, observa tu vida… y veras tus pensamientos reflejados en ella… sos el 100% responsable de todo lo que te ocurre… y si puedes unir tu mente a la respiración, irás cada vez mas profundo y permitirás que aflorenpensamientos inconcientes que se adaptan perfectamente a la realidad que vives en el presente…  Ahora haz la prueba de modificar tus pensamientos, transforma lo negativo en positivo, formula decretos que necesitas para tu vida, repítelo varias veces, durante varios días y verás el poder de tus pensamientos…Seas consciente o no, estuviste y estas creando tu realidad, no sos víctima de nada ni denadie, tienes el poder sobre lo que atraes a tu vida.

El pensamiento es energía sutil, puede curar o enfermar tu cuerpo, bloquear o liberar una situación, influenciar positiva o negativamente al ambiente y personas… ahora ¿Quién piensa en ti? ¿Te sientes dueño de tus pensamientos? ¿De donde surgen los pensamientos? Cierra los ojos, respira profundamente y trata de unir tu mente a la Mente que Creoel Universo, el Sol, la Tierra y tu cuerpo…. Trata de unir tus sentimientos con el Sentir de quien creo los atardeceres, el roció por la mañana, el sonido de los bosques, la profundidad del mar, el vuelo del águila y la sutileza de una mariposa…  y volverás a unirte a la Creación… latiendo en Ti… y sentirás un gozo jamás imaginado… eso te dará una Luz especial, un nuevo camino se abre y sologracias a tu elección de Percibir lo que Verdaderamente ES.
CÓMO POTENCIAR LA MENTE
 
Después de muchos años de estudio, práctica e investigación, tengo el agrado de presentarles un trabajo que sin duda “les dará resultados sorprendentes”, avalado por muchos alumnos y receptores que han pasado por este entrenamiento, tanto en los cursos como en las sesiones de coaching.
 
Con mucho gusto,agrado, un gran entusiasmo y alegría, les presento los Temas Fundamentales para “Potenciar la Mente”.
 
 
1.0      RESPIRACIÓN ABDOMINAL
2.0      TRABAJAR LA MENTE EN ALPHA
3.0      DISONANCIA COGNITIVA
4.0      FOCALIZANDO LA CONCENTRACIÓN
5.0      IMPEDANCIA Y FE
6.0      VISUALIZACIÓN
7.0      ENERGÍA OCIOSA
8.0      RELAJACION DE LA MENTE Y EL CUERPO
9.0      GENERANDO BETA ENDORFINA10.0    AMBIENTE Y ESTIMULACIÓN
11.0    SUPERÁVIT DE ENERGÍA
 
 TEMAS A DESARROLLAR
 
1.0    RESPIRACIÓN ABDOMINAL
 
Al respirar con el abdomen y retener el aire en el estómago, dejamos los pulmones libres con lo cual no nos ahogaremos o nos faltará el aire.
Esto es lo mismo que si queremos inflar un bote. Usamos un bombín con fuelle, que será “el inflador”, y este “inflador” equivale a lospulmones, y el bote equivale al estómago. Entonces si el aire lo dejamos en los pulmones, (o sea en el bombín) y lo botamos, la capacidad del bombín estará llena y no inflaremos el bote, pero, si llenamos el abdomen con el aire que inspiramos, siempre tendremos los pulmones vacíos e incluso podemos seguir respirando teniendo el aire en el estómago, ¡hagan la prueba!
 
Retengamos el aire unos...
tracking img