Actividad 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (807 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLUCION DEL TALLER: SALUD Y ENFERMEDAD

REALIZADO POR:
LEIDY TATIANA MAYA

TUTOR:
LUIS ARTURO BASTIDAS MORA

SALUD OCUPACIONAL

SENA
MEDELLIN
3-JUNIO-2011
1. Si porque alindividuo tener un buen desarrollo en sus aspectos físicos, mentales y sociales le permiten su realización personal y la participación en el desarrollo de la comunidad en cualquier campo. Pero también elcompleto bienestar nos lo brinda el ambiente que nos rodea, ya que el hombre interactúa con el ambiente, entonces si él se encuentra en estos 3 aspectos físico, social y mental en excelente estado lepuede ofrecer parte de esta armonía a su entorno y de esto sacar para sí mismo y los que lo rodean un ambiente tranquilo.

2. Depende de cómo lo veamos como personas teniendo los tres aspectos quevimos en la primera pregunta, llevaríamos de cierta manera un bienestar para nuestro diario vivir. Pero considerando el medio ambiente en que nos desenvolvemos muchas veces se nos resulta difícil yaque la contaminación que en estos momentos está abordando nuestro planeta está afectando de un modo u otro nuestra salud.
¿ Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar ?
Sí , nos faltacultura y con esto tenemos que empezar desde nuestras casas, si cada uno de los seres humanos se colocara por lo menos 5 minutos a analizar lo que está pasando con nuestro planeta y de que muchas cosasque le pasan a nuestras vidas es por nosotros mismos y reaccionara, de seguro este mundo estaría en mejores condiciones y nuestras vidas serian plenas.
Lo único que falta para tener un mejorbienestar es concientizarnos a nosotros mismos del daño que le estamos causando a nuestro planeta y procurar de mejorar esa manera que llevamos de vida, de seguro que si empezáramos por nosotros mismosnuestro planeta estará mejor

3. Concientizarnos a nosotros mismos del daño que nos estamos haciendo.

. Enseñarles a los seres más pequeños que hay en nuestras casas normas de cultura que...
tracking img