Actividad diagnostica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD DIAGNÓSTICA
Características de los equipos de cómputo modernos:
PROCESADOR: Es el motor de un equipo, pueden ser procesadores de unnúcleo CELERON, PENTIUM etc. de la marca INTEL y Duron o Sempron etc. de la marca AMD, son las marcas lideres de procesadores y los de ultima generación dedoble núcleo como Dual Core, Core 2 duo, AMD X2 etc. o los de triple y cuádruple núcleo como los phenom X3 y X4 de AMD, son 3 y 4 cerebros en 1,imagínate el poder de ellos, y los quad core de intel de 4 núcleos.

MEMORIA RAM: Cuanta más tenga, más rápida será tu computadora, 256, 512, 1024, 2048etc.

TARJETA DE VIDEO: Indispensable para correr aplicaciones que utilicen muchos gráficos, como Windows vista, las hay con video integrado oindependientes, si es video integrado, esta memoria de video la agarra de la RAM, por ejemplo: si tienes 256mb de video integrado, y una RAM con 512 MB, 256MB te los va a tomar de la RAM, es importante que tengas una tarjeta independiente para que no tome nada de la RAM.

DISCO DURO: Para que almaceneslo que quieras, películas, videos, documentos etc., procura tener uno de al menos 160 gigabytes y demás componentes.

CUIDADO, la computadora queelijas deberá ser acorde a lo que tu necesites, venden en muchos lados computadoras muy baratas porque tienen procesadores CELERON o AMD Sempron, poreso son muy baratas, esos procesadores son económicos y de bajo rendimiento, solo para tareas básicas como documentos en office y navegar en internet.
tracking img