Actividad

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
ACTIVIDAD 2
 El Monitor es otro de los periféricos fundamentales de las computadoras ya que sin ellos no podríamos trabajar ni visualizar las operaciones del Sistema Operativo ni los programas. Ha avanzado mucho desde los monitores de monocromo de fósforo verde hasta hoy en día los monitores de color de alta resolución y los más modernos los de cristal líquido, los TFT o pantallas planas. Los monitores tienen mucho en común con las TV. En el caso de los monitores CRT están formados por un tubo de rayos catódico también llamados tubo de vacío.

 El monitor, el teclado y elratón son las partes que interactúan con nuestro cuerpo, y que si no le prestamos la atención debida, podremos llegar incluso a perjudicar nuestra salud.

 Su tamaño de los monitores se mide enpulgadas.

 El pixel depende de la resolución de la pantalla, y puede variar, mientras que el punto es fijo, y depende exclusivamente del tubo.
El monitor de mi pc es de 14.0 pulgadas.

2. La fullduplex permite entrada de voz (microfono) y salida de sonido (parlante o auricular) al mismo tiempo, volviéndolas ideales para conversaciones online, mientras que las half-duplex permiten o entrada de vozo salida de audio al tiempo. Actualmente la mayoría de las tarjetas son full duplex, tienes que tener un pc muy viejo para encontrar una half duplex.
 Nos permite Escuchar una canción y al mismotiempo hablar por el micrófono.
 Existen dos frecuencias una para transmitir y otra para recibir
 soporta doble proceso de audio, es decir, reproducción y grabación al mismo tiempo.


3. Es lavelocidad de lectura que normalmente se expresa como un número seguido de una “x” (40 x 52x…,) indica la velocidad en múltiplos de 128 Kb/s. Así de una unidad de 52 x lee información de 128 KB/s * 52=6.656 KB/s es decir, a 6,5 MB/s.

El relieve circular mediano, es donde se introduce el CD sirve para un minidisco de 3 pulgadas.
4. El Plotter, es un dispositivo de impresión libre de impacto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividad
  • Actividades
  • Actividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS