Actividad

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
ACTIVIDAD 3
VÍAS DE ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS Y MANEJO DE SOLUCIONES.

Apreciados aprendices después de haber realizado un análisis concienzudo del material de lasemana, elabora un mapa conceptual sobre las vías de administración de medicamentos. Ilustra el tema con un mapa mental, del cual, encontrarás a continuación una conceptualizaciónsobre el mismo, para facilitarte su elaboración.

MAPA MENTAL
Los Mapas Mentales son una forma de organizar y generar ideas por medio de la asociación con una representacióngráficason un excelente recurso para administrar, organizar, crear o estructurar las ideas, y por qué no, de una forma bastante divertida.
“Un Mapa mental es la forma mássencilla de gestionar el flujo de información entre tu cerebro y el exterior, porque es el instrumento más eficaz y creativo para tomar notas y planificar tus pensamientos”. TonyBuzan es el creador de esta técnica de organización de las ideas desde los años 70.
Es muy sencillo realizar un mapa mental, sólo necesitamos colocar la idea principal o palabraclave en el centro de una hoja de papel o en algún programa especializado. A continuación añade todas las ideas que relaciones a esa palabra o idea por medio de ramificaciones ylíneas, estas a su vez te permitirán estructurar toda esa lluvia de ideas. Trata si es posible en todo este proceso utilizar la mayor cantidad imágenes y colores, te ayudaran auna mejor retención de información.
EJEMPLOS:

Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias y las crea si no las encuentra.
George Bernard Shaworal




rectal


oftalmica

Parenteral





otica

nasal

vaginal
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividad
  • Actividades
  • Actividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS