Actividades Económicas Primarias Primitivas

Páginas: 5 (1173 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
TRAMITES PARA LA VISA EN CANADA Consulado de Canadá en Bogotá: Dirección: Carrera 7 No. 115 - 33 Piso 14 Teléfonos: 657 9800 - 657 9951. Horario de atención al público: Lunes a jueves de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. Página web: www.canadainternational.gc.ca/colombia-colombie Duración trámite con agencia 20 días hábiles.

Visa de Turista Si usted es un ciudadano colombiano y desea visitar el Canadá pormenos de 6 meses en calidad de turismo, estudios, negocios, o a visitar a familiares y/o amigos, necesitan una visa de residente temporal, y deben obtenerla antes de viajar a Canadá. Si usted no es ciudadano colombiano, por favor visite el sitio Internet del Ministerio de Ciudadanía e Inmigración Canadá, en inglés o francés, para saber si necesita una visa. Visa de Tránsito Si usted es unciudadano colombiano y desea viajar a Canadá en tránsito, por una duración de 48 horas o menos, en camino hacia un tercer país, necesitan una visa de tránsito, y deben obtenerla antes de viajar a Canadá. Si usted no es ciudadano colombiano, por favor visite el sitio Internet del Ministerio de Ciudadanía e Inmigración Canadá, en inglés o francés, para saber si necesita una visa. No se debe cancelar paraprocesar este tipo de visa. Adicionalmente a los documentos que se requieren para solicitar visa de turismo no olvide anexar para este tipo de visa: - Visa del país de destino final, si aplica. - El itinerario y/o copias de la reserva aérea.

Documentos Solicitados NOTA: La presentación de estos documentos no le garantiza la obtención de una visa. Deposite todos los documentos en un solo sobre.En el exterior del sobre marque en letras grandes el tipo de visa que esta solicitando. Guía de retorno de Servientrega en sus cuatro copias o la guía de retorno de la compañía de su preferencia. Verifique que la guía esté totalmente diligenciada. *El hecho de no incluir la guía retorno completamente diligenciada, implicara retraso en el procesamiento de la visa y el resultado será devuelto a lasautoridades pertinentes.

Requisitos indispensables *Si no presenta estos documentos su solicitud será devuelta sin procesar. 1. Recibo de pago. 2. Pasaporte valido mínimo por un año y sus pasaportes anteriores. 3. Grape en la parte inferior izquierda del formulario 2 fotos (una encima de la otra) tamaño pasaporte con fondo blanco por cada persona que solicite visa. 4. Formulario de ResidenciaTemporal (Turismo, Negocios, Transito): Totalmente diligenciado con firma y fecha (Las 2 hojas). Favor escriba N/A en los espacios en blanco cuando no aplica. Parejas casadas o en unión libre con sus hijos menores de 18 años en una misma solicitud. 5. Formulario de información adicional familiar: Una hoja de Información Adicional Familiar por cada esposo y/o mayores de edad. Documentos adicionales,Primer juego (No serán devueltos) Favor presentar este primer juego de documentos grapado en el orden indicado a continuación - Carta explicativa: Suministre clara y detalladamente el propósito de su visita al Canadá. Incluya fechas de viaje, nombres y direcciones de las personas e instituciones que usted visitará. Si va a estudiar, informe de los planes a su regreso. - Carta de invitación delCanadá: Si va a visitar una compañía en el Canadá o va a asistir a un curso o seminario adjunte una carta de la entidad Canadiense que le invita indicando si esta le paga los gastos o no. Adjunte carta de registro en el Congreso o seminario al que va a asistir. - Si usted va a visitar familiares o amigos: Carta de invitación de estos en el Canadá. De su hijo/a, no de su yerno/nuera. El anfitrión enCanadá podrá aportar prueba de su estatus en el Canadá (por ejemplo: Copia del Certificado de nacimiento Canadiense, de la tarjeta de ciudadanía, copia de la tarjeta de residencia por ambos lados o de su visa o permiso temporal en el Canadá). Si alguien mas es el que paga los gastos podrá soportar su estado financiero adjuntando: Carta de trabajo, Copia del Notice of Assessment (Avis de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades economicas primarias
  • actividades economicas del sector primario
  • Actividades económicas primarias
  • Canada, Actividades Económicas Primarias
  • Actividades Económicas primarias
  • Actividades Económicas Primarias De Canadá
  • Actividad Economica Primaria
  • Actividades economicas primarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS