Actividades Empresariales

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015














Actividades Empresariales

En el ámbito empresarial, los eventos sirven para presentar o potenciar determinados productos, servicios e incluso la marca. El evento permite realizar unacercamiento con los potenciales o actuales clientes facilitando lo que en marketing se llama, los objetivos de fidelización frente a los competidores del segmento.

Los eventos corporativos puedenayudar a alcanzar determinados objetivos de negocio tales como dar a conocer nuevos productos, servicios, branding de marca, motivación del personal, mejorar el rendimiento laboral, incentivar la fuerzade ventas, conmemorar aniversarios, entre los principales.

Los eventos pueden ser realizados por la misma empresa o por terceros. Los eventos realizados por terceros son aquellos organizados porespecialistas que invitan a participar a oradores, expositores o representantes. La empresa puede patrocinar el evento o puede no tener participación directa.

Las empresas adaptan los eventoscorporativos según sus necesidades y objetivos. Dentro de la gran variedad se podrán realizar eventos corporativos con menor o mayor presupuesto, pero siempre con el fin de alcanzar los objetivos establecidospor la empresa.




Eventos Corporativos

Los eventos corporativos deben de ser cuidadosamente creados, ya que representan una institución y la imagen de la empresa, si quieres crear una buenaimpresión, debes de prestar atención a cada detalle.
Es por eso que hay empresas que desarrollan servicios integrales de eventos para empresas y que brindan un servicio de alto nivel. Y para ello ofrecen:Gastronomía.
Decoración y ambientación del evento
Música, Amplificación de última tecnología.
Servicio de Mozos de excelente nivel con gran orientación a los invitados.
Coordinación completa del servicio.De esta forma los eventos estarán 100% cubierto y te garantizan el éxito de la presentación.
La propuesta se planificará de acuerdo a los estándares corporativos y serán guiadas por un planificador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades empresariales
  • Actividad empresarial
  • actividad empresarial
  • Actividad Empresarial
  • Actividad empresarial
  • Actividades Empresariales
  • Actividad empresarial
  • Actividades Empresariales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS