ACTIUDES NEGATIVAS QUE AFECTAN AL MEDIO AMBIENTE
1. Acumular las Basuras: este trae como consecuencia diversos problemas al medio ambiente afectando el aire (Cuando se pudren o se descomponen los residuos orgánicos de la basura se llegan a desprender gases tipo invernadero, entre ellos están: metano, oxido nitroso y Dióxido de carbono); el suelo (Los depósitos de basura al aire libre no sólo acaban con el hábitat natural de los organismos, sino que interrumpen los ciclos biogeoquímicos, o acaban con los integrantes de las cadenas alimentarias. Como consecuencia, el ser humano tendrá menos recursos para alimentarse, al buscar nuevas tierras que explotardañará aún más las condiciones del planeta y además podrá contraer numerosas enfermedades ocasionadas por arrojar basura en el medio natural); estos afectan directamente la salud y la estabilidad no solo de los seres humanos si no también del medio ambiente.

2. Encerrar Animales: este afecta al medio ambiente en el sentido de que cada animal tiene una función, un nicho especifico en el ecosistema y por ende afecta el equilibrio de este, además atenta contra la población de la misma especie.

3. Alto volumen en equipos de sonidos: afectan los decibeles de sonido al equilibrio natural del ambiente, causando desesperación, fatiga y cansancio.4. Cazar Animales: esta afecta al ambiente ya que disminuye el número de especies de una población causando extinciones en algunos animales como el dodo y muchos otros que se encuentran en peligro de extinción debido a la caza excesiva y abusiva de los animales.

5. Construir en zonas de riesgo: es un peligro tanto para los humanos como para el ambiente sobre todo en los recursos hídricos, muchas personas construyen sus casas cerca de los ríos o arroyos, y cuando llega la creciente, estas son derribadas por las fuertes corrientes llevándose todo lo que encuentra a su paso entre ellos, plásticos, papel, cartón, madera, zinc, etc, contaminando [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Actividades Que Afectan El Medio Ambiente. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Actividades-Que-Afectan-El-Medio-Ambiente/3950336.html

MLA

"Actividades Que Afectan El Medio Ambiente" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Actividades-Que-Afectan-El-Medio-Ambiente/3950336.html>.

MLA 7

"Actividades Que Afectan El Medio Ambiente." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Actividades-Que-Afectan-El-Medio-Ambiente/3950336.html>.

CHICAGO

"Actividades Que Afectan El Medio Ambiente." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Actividades-Que-Afectan-El-Medio-Ambiente/3950336.html.