Actividades Turistica

Páginas: 8 (1758 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
CAPÍTULO V

ASPECTOS ADMINISTRATIVOS DE LA MICRO EMPRESA

5.1 IMPACTO



5.1.1 AMBIENTAL

Existe una amplia gama de preocupaciones a nivel ambiental, las cuales mayormente provienen de la forma de energía, gas natural o lalación de arboles. La contaminación de los ríos con desechos tóxicos se han tomado importantes previsiones técnicas y legales al respecto, el mencionado tipo decontaminación que daña severamente a la fauna y flora del lugar y sus ríos y poderlos mantener limpios.

podemos definirla como un conjunto de técnicas que buscan como propósito fundamental un manejo de los asuntos humanos de forma que sea posible un sistema de vida en armonía con la naturaleza es de dar a conocer a todos los visitantes de los hermosos lugares existentes el cinto ofreciendoa los turistas precios accesibles de calidad con una gama de muchos servicios y confort para el turista en este lugar es necesario tener un terreno estable plano para la infraestructura de la micro empresa .

La gestión de impacto ambiental pretende reducir al mínimo nuestras intrusiones en los diversos ecosistemas, elevar al máximo las posibilidades de supervivencia de todas las formas devida, por muy pequeñas e insignificantes que resulten desde nuestro punto de vista las especies endémicas de este lugar son muy importantes para el humano .

La tilapia en maito, ceviche de palmito

5.1.2 CULTURAL

Con la creación de nuestra Microempresa esperamos dar a conocer las tradiciones y costumbres de los habitantes de la localidad, y así fomentar turismo comunitario yecológico, incrementando fuentes de trabajo para los pobladores del recinto El Cinto.

5.1.3 ECONÓMICO



El momento de la ejecución de el recinto el cinto los habitantes de este lugar será principalmente beneficiados pasa su economía debido a la creación de las micro empresas como su objetivo principal es ayudar al desarrollo de esta población mediante la creación de otras micro empresas5.1.4 TURÍSTICO

-Más de 500 especies de aves que observar.

-Orquídeas, mariposas, anfibios, reptiles y mamíferos

-Deportes extremos y deportes de aventura

-Cabalgatas, pesca deportiva, concierto de ranas, caminatas en el bosque.



5.2. LA PROPIEDAD, LOS DERECHOS DE LOS PROPIETARIOS Y LAS OBLIGACIONES

5.2.1 INTRODUCCIÓN

Nuestra micro empresa tendrá el compromiso deofrecer a nuestros visitantes un servicio de calidad, basado en las normas de higiene y eficacia gestionando los permisos necesarios de acuerdo a los reglamentos de las autoridades y es por eso que nos basaremos en los parámetros de la base legal de la localidad y a nivel nacional en el ámbito turístico.

5.2.2 BASE LEGAL

La Micro y Pequeña Empresa es la unidad económica constituidapor una persona natural o Jurídica, bajo cualquier forma de organización o gestión empresarial contemplada en la Legislación vigente, que tiene como objeto desarrollar actividades de extracción, transformación, producción, comercialización de bienes o prestación de servicios.

Las presentes leyes tiene por objetivos la promoción de la competitividad, formalización y desarrollos de lamicro para incrementar el empleo sostenible, su productividad y rentabilidad, su contribución al Producto interno Bruto, con su contribución a la recaudación tributaria.

Art. 4° Política Estatal:
El Estado promueve un entorno favorable para la creación, formalización, desarrollo y
Competitividad de las MYPE y el apoyo a los nuevos emprendimientos, a través de los
Gobiernos Nacionales,Regionales y Locales y establece un marco legal e incentiva la inversión
Privada, generando o promoviendo una oferta de servicios empresariales destinados a mejorar.
Los niveles de organización, administración, tecnificación y articulación productiva y comercial

Un representante del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Un representante del Ministerio de Economía y Finanzas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad turisticas
  • actividad turistica
  • Actividades turisticas
  • Actividad turistica
  • La actividad turística y sus tendencias globales
  • La Actividad Turística ¿En Estado De Emergencia?
  • Clasificacion de actividades turisticas
  • Actividades Turísticas Y Recreacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS