Actividades

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
Estimados Alumnos.
Es un gusto ver que van avanzando bien con sus actividades, pero algunos están un poco confundidos respecto a las actividades que se tiene que entregar.
Les comento.
Tenemospresentación, 3 unidades y material de apoyo.
Cada modulo o unidad tiene sus Actividades, cuando la seleccionamos nos despliega el contenido y nos muestra las actividades que se tienen que entregar,solo damos clik en el vinculo y nos muestra las indicaciones.
En el modulo presentación del curso la es el foro Actividad mi presentación con el grupo.

Unidad 1 (la motivación en los cursos enlínea) Crea una nueva entrada, en ella adjunta tu documento.

No olvides leer las participaciones de tus compañeros(as) y comentarlas si lo crees pertinente, recuerda que la interacción es la base deltrabajo colaborativo.

No olviden leer la rúbrica, para que chequen los puntos a calificar.

Unidad 2 En esta unidad son un poquito más de actividades, por favor lean paso a paso el contenido de launidad ahí les indica que nombre le deben de dar a sus archivos. Visualicen el archivo de escala, para que conoscan los puntos con los que se evalúa y procuren que sus actividades los contengan.Unidad 3 en la actividad 5 en el contenido de la unidad nos indica de que revista y que articulo tenemos que consultar.


Sugerencia. No realicen sus actividades sin leer el contenido de cadaunidad, porque así no sabrán de qué se trata, ni las especificaciones.
Meda mucho gusto saber que vamos avanzando bien, continuemos así, los que van un poco atrasados por motivos o circunstanciasdiferentes por favor ponerse al corriente, están en tiempo de alcanzar sus objetivos.

FECHAS DE ENTREGA DE ACTIVIDADES.
Trabajaremos de unidad por semana y media.
Unidad 1 del 14 de marzo al 22Unidad 2 del 23 al 31 de marzo
Unidad 3 del 4 al 12 de abril
El curso termina el día 17 de abril. Dejamos 5 días para aquellos que por algún motivo no puedan cumplir en tiempo y forma, tengan la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividad
  • Actividades
  • Actividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS