Acto 2 de abril islas malvinas

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 8 de junio de 2010
Acto 2 de abril:
Día del Veterano de guerra y de la recuperación de las Islas Malvinas.

1) Introducción:

El 2 de abril de 1982, un grupo de argentinos desembarcó en el territorio deMalvinas, después de muchos años, para intentar recuperar la soberanía de las islas. Vamos a recorrer ese camino de nuestra historia, intentando revivir aquellos hechos que sembraron en el corazón de todoslos argentinos la esperanza de recuperar esa parte del territorio.
2) Entrada de las Banderas de Ceremonias
Nuestra Bandera Argentina representa con sus colores a nuestra patria, también a esasdos pequeñas islas ubicadas en nuestra plataforma continental, y que por eso nos pertenecen. Recibimos a nuestras Banderas de Ceremonias.
Bandera Nacional portada por su Abanderado/a_______________________________________________ y Escoltas ___________________________________ y _____________________
Acompañados por________________________________________

Bandera Provincial portada porsu Abanderado/a _______________________________________________ y Escoltas ___________________________________ y _____________________
Acompañados por________________________________________3) Himno Nacional Argentino:
Nuestro Himno Nacional Argentino nos recuerda que nuestras tierras son soberanas. Hoy más que nunca y recordando a todos los soldados que participaron de laGuerra de Malvinas, entonemos sus estrofas con un profundo sentimiento de patriotismo.

4) Marcha de las Malvinas:
Tras su manto de neblinas, no las hemos de olvidar. La recuperación de nuestraperdida perla austral, inspira los versos de la Marcha de las Malvinas, hoy con orgullo de ser argentinos levantemos nuestra voz, reclamando su soberanía.

5) Palabras Alusivas: La recuperaciónde las islas Malvinas y el recuerdo de los ex combatientes hoy está aquí presente, en la Reseña Histórica que nos traen alumnos de 5° año B.
6) Acróstico
El grupo de alumnos de 5to B,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto 2 De Abril Islas Malvinas DEF
  • ACTO 2 DE ABRIL LAS MALVINAS
  • ACTO 2 de Abril MALVINAS MODIFICADO
  • 2 de Abril: intento de recuperacion de las Islas Malvinas
  • Glosas acto 2 de abril “conmemoración del desembarco en las islas malvinas
  • ACTO 2 DE ABRIL
  • acto 2 de Abril Malvinas
  • Acto Islas Malvinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS