Acto 2 de abril

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO 2 DE ABRIL “_DÍA DE LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN MALVINAS”_
DÍA DE REALIZACIÓN: HORA: HS.
DOCENTES COORDINADORAS: VIVIANA Y CINTIA VARGAS.
INICIO
La República Argentina seguramentese siente orgullosa de su historia, porque fue construida con el esfuerzo y sacrificio de muchas personas que dieron su vida por ella, como los héroes de la Guerra de Malvinas, que lucharon por lalibertad de su territorio.
Recordando el 2 de Abril de 1982, nos introducimos imaginariamente en el Mar Argentino y descubrimos a los primeros argentinos, después de muchos, muchos años, desembarcandoen suelo malvinense. Los invitamos a recordar con nosotros, en este acto sencillo pero muy emotivo, aquellos hechos que nos dieron esperanza de soberanía sobre las islas.
ENTRADA DE LA BANDERA DECEREMONIA
Son los colores de nuestra Bandera, los que flamearon en las Islas Malvinas acompañando a nuestros soldados. Ingresa para presidir este acto de la mano de los alumnos: abanderado_:………………….. , 1° escolta: ………………………………….……….., 2° escolta: ……………………………………………….._
HIMNO NACIONAL
Las palabras que forman los versos del Himno Nacional llegan hasta nosotros diciendo en sus compasesque nuestras tierrasson soberanas. Hoy, en honor a todos aquellos que participaron de la Guerra de Malvinas, cantemos con orgullo sus estrofas.
NÚMEROS
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………………………………………………………..…………………………………………………………………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………………………………………………………..
RETIRO DE LA BANDERA DE CEREMONIA
Mientras los recuerdos de los hechos de Malvinas aún estánpresentes en nosotros, nuestra Bandera de ceremonia se despide acompañada por nuestra mirada respetuosa.
DESPEDIDA
La educación nos hace libres, por eso debemos ser...
tracking img