Acto 6 y 9 de julio

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 22 de abril de 2010
ACTO
6 DE JULIO : FUNDACIÓN DE CÓRDOBA
9 DE JULIO: DÌA DE LA INDEPENDENCIA

INTRODUCCIÓN 6 DE JULIO

Nuestra Córdoba.... la Docta, la ciudad de las campanas, la rebelde... la de los otoñosinolvidables... la del paisaje serrano lleno de algarrobos, chañares, quebrachos, talas, espinillos.Córdoba, es el punto de encuentro de la llanura y las sierras, es una síntesis entre la vida de pueblo y la de la gran ciudad, es el clima de suscalles y lugares de reunión, es la Universidad mas antigua de Argentina, es el fútbol, las iglesias, el río, los festivales, la cultura.
Esta gran ciudad cumple 436 años de su fundación y como todoaniversario, debe festejarse.

IZAMIENTO DE LA BANDERA

Invitamos a los alumnos y alumnas a que icen la Bandera en nuestro mástil para que ella, nos ayude a comunicar que en esta escuela estamosfestejando la independencia nacional y la fundación de nuestra provincia.

ENTRADA DE LA BANDERA

Nuestra bandera ha transitado los caminos de la historia nacional con valor, entrega ysacrificio, teniendo siempre la libertad y la independencia como gran mensaje a trasmitir.
Recibámosla con un fuerte aplauso e invitémosla a que presencie nuestro acto.
Ella es portada por
Y sus escoltasson

HIMNO NACIONAL ARGENTINO

Cuando nos declaramos independientes, quisimos compartir esa importante noticia con el resto del mundo. Los invitamos a entonar nuestro Himno Nacional para reafirmarnuestra identidad y asegurar que somos una Nación que sigue conquistando a diario esa independencia obtenida.

PALABRAS ALUSIVAS FUNDACIÓN DE CÓRDOBA

CANCIÓN 4º GRADO

Es hermosorecorrer nuestra querida provincia y a través del canto también podemos hacerlo. Alumnos de 4º grado A y B, nos invitan a volar con nuestra imaginación y recorrer esos hermosos paisajes a través de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto 9 Y 6 De Julio
  • Acto Del 9 De Julio
  • Acto 9 de julio
  • Acto 9 de julio
  • Acto 9 De Julio
  • Acto del 9 de julio
  • Acto 9 De Julio
  • Acto 9 De Julio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS