Acto 9 de julio para imprimir

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015
 Acto 9 de julio
Introducción.
Un 9 de julio de 1816, representantes de las provincias Unidas se constituyeron enuna Nación libre e independiente de los reyes de España y Metrópolis.

Con fe en el porvenir, estamos reunidos hoy para evocar la GESTA MAS GLORIOSA de nuestra emancipación política. Los laurelesconquistados por los heroicos hombres de los años 1810 a 1816, sirvieron de base firme, para el nacimiento de nuestra patria, para que florecieran los sublimes hombres de libertad e independencia.
Entradade la bandera de ceremonia.
Ella flamea mostrando sus colores al viento. En esta celebración no puede dejar de hacerse presente, recibimos a nuestra Bandera de Ceremonia Argentina portada por………………………………………………….………….y quienes acompañan primer escolta ………………………………………………………….y segunda escolta ……………………………………………………….
Y de la Provincia de Santa Fe portada por ……………………………………………………. Primerescolta………………………………………………………….y segunda escolta ……………………………………………………….Ofrecemos a ella el respeto que merece.

Himno Nacional.
A través de las estrofas del Himno Nacional damos testimonio de libertad, de nuestra historia y de su música que reflejan lo que sentimoscomo argentinos independientes, que soñamos serlo siempre. Entonemos nuestra canción con orgullo.
Palabras alusivas a cargo de la docente:……………………………………………………..
Hoy, como todos los años para estafecha, recordamos que un grupo de personas que representaban a las provincias de nuestro país, se reunieron en la ciudad de Tucumán para declarar la independencia de Argentina. A partir de ese momentodecimos que somos independientes. Independientes para hacer nuestras tareas, para caminar por donde deseemos, para aprender, para divertirnos, para sentir junto con todos los argentinos la alegría devivir en este lugar y de que nuestros colores, sean el celeste y el blanco. Independientes para realizar cosas por nosotros mismos. De la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTO PARA EL 9 DE JULIO
  • Glosas Para El Acto Del 9 De Julio
  • Discurso para acto del 9 de julio
  • Glosas para el acto del 9 de julio
  • Glosas Para El Acto 9 Del Julio
  • Palabras para el acto del 9 de julio
  • Acto Del 9 De Julio
  • Acto 9 de julio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS