acto 9 de julio

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Introducción

¡Otra vez estamos de festejo! Hoy, como todos los años para esta fecha, recordamos que el 9 de Julio de 1816, un grupo de personas que representaban a las provincias de nuestropaís, se reunieron en la ciudad de Tucumán para declarar la independencia de Argentina. A partir de ese momento decimos que somos independientes.
Independientes para hacer nuestras tareas, paracaminar por donde deseemos, para aprender, para divertirnos, para sentir junto con todos los argentinos la alegría de vivir en este lugar y de que nuestros colores, sean el celeste y el blanco.Independientes para realizar cosas por nosotros mismos.
De la misma forma como nos sucede a nosotros le pasó a nuestra patria: la declararon independiente, después, poco a poco, fue desarrollándose conlibertad y autonomía y ya nunca más fue gobernada por otro país.
Por eso, es importante que no dejemos de aprender todo lo que nos hace independientes, para seguir construyendo una Argentina en laque podamos vivir felices todas las personas.
Esta fecha es tan memorable que la escuela se viste de fiesta y... ¡qué fiesta! En el campo como en la ciudad, toda la humanidad tiene un mismo sentir,¡Argentina libre y soberana!








Presentación de la Bandera de Ceremonias

Estuvo en tantos momentos importantes de nuestra historia, desde su creación, participo en las luchas porla libertad y hoy flamea en todo el mundo diciendo “aquí esta Argentina”.
Ella es nuestra querida Bandera de Ceremonias orgullosa y altiva entran las banderas, para presenciar cómo todosrecordamos el momento en que fuimos independientes y libres de toda dominación extranjera.
Con un respetuoso y caluroso aplauso a:
La Bandera Argentina portadapor:............................................................................
Abanderado: ...............................................................................................................................
1ºEscolta:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto 9 de julio
  • Acto 9 de julio
  • Acto 9 De Julio
  • Acto del 9 de julio
  • Acto 9 De Julio
  • Acto 9 De Julio
  • Acto 9 de julio
  • acto del 9 de julio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS