acto cívico

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
 ACTO CIVICO DE CAMBIO DE ESCOLTA


Buenas tardes:
Papás en este día sus hijos, les comparten sus alegrías, que quedaran en el recuerdo de sus experiencias, agradecerles su cariño, su apoyo,dedicación y esfuerzo, todo lo que hacen por darles lo mejor en este inicio de su vida, agradecen todo el amor y cariño que les brindan y este momento les permite ser testigos del primer logro en suformación escolar.

Es un honor para esta institución recibirlos en este día tan especial en el que con un cumulo de emociones, una vez más nos desprendemos de otra generación de queridos alumnos, paraque ellos puedan caminar hacia un nuevo reto como lo será la educación primaria.
Sean todos ustedes bienvenidos, disfruten esta celebración que con mucho amor y respeto hemos preparado.

Ingreso dela directora para realizar el cambio de escolta:

La directora se dirigirá y ubicará a un lado y al centro de las escoltas, dirigiéndose a la escolta que egresa (3° de preescolar), expresará eltexto siguiente:

Alumnos que integran la escolta y que egresan de esta institución, les expreso mi agradecimiento por haber custodiado durante este año escolar nuestra bandera, símbolo de nuestraindependencia y que ustedes con su cariño, aprovechamiento, respeto y humildad cumplieron fielmente.
Los Invito a que continúen en su vida futura, siendo buenos alumnos para obtener el privilegio de serintegrantes de la escolta. Por lo expresado anteriormente, a nombre del Jardín de Niños “María Trinidad Martínez Yáñez” Mis felicitaciones sinceras por el trabajo desarrollado.

Al concluir eltexto, la directora se desplazará hasta quedar frente a quien porta la bandera. El comandante ordenará al abanderado un paso al frente, el cual después de esta acción entregará la bandera a la directoraquien después de tomarla, dará Media vuelta, para quedar frente a la escolta de 2° grado. La directora con la bandera en sus manos expresará el siguiente texto:

“Alumnos que por sus méritos han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acto civico
  • ¿Que Es Un Acto Civico?
  • acto civico
  • acto civico
  • ACTO CIVICO
  • Acto civico
  • Acto Civico
  • Acto Civico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS