Acto de fin de año

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acto Fin De Año
¡BUENAS TARDES A TODOS LOS PRESENTES!

 HOY NOS REUNIMOS EN ESTE ACTO DE FIN DEL PERIODO LECTIVO DONDE PODEMOS DECIR CON ORGULLO, QUE SE CUMPLE UNA ETAPA MÁS EN EL PROCESO DECRECIMIENTO DE CADA UNO DE USTEDES.

 TODOS LOS ACTORES QUE FORMAMOS PARTE DE ESTE PROCESO, HOY NOS LLEVAMOS ALGO MÁS DE CONOCIMIENTOS, APRENDIMOS A NO RENEGAR DE NUESTROS ERRORES SINO AAPRENDER DE ELLOS; APRENDIMOS LO QUE ES EL RESPETO HACIA LOS DEMÁS Y A NOSOTROS MISMOS, LA CONFIANZA, EL VALOR DEL TRABAJO DIARIO, DEL ESFUERZO. EN OTRAS PALABRAS APRENDIMOS A CONVIVIR

 HOMENAJEAREMOS ENESTE ACTO A AQUELLOS QUE ESTE AÑO SE HAN DESTACADO POR UNA U OTRA RAZÓN, A AQUELLOS QUE DÍA A DÍA FUERON DEJANDO SU MEJOR ESFUERZO. ELLOS YA ESTÁN AQUÍ . SON USTEDES ALUMNOS DEL TURNO TARDE DENUESTRA QUERIDA ESCUELA “HILARIO ASCASUBI” . LES PIDO A LOS PADRES Y DOCENTES PRESENTES QUE LES BRINDEMOS UN FUERTE Y MERECIDO APLAUSO.

 PARA DAR INICIO FORMAL A ESTE ACTO PROTOCOLAR, RECIBIREMOSCON UN CALUROSO APLAUSO A LAS BANDERAS DE CEREMONIAS, ESCOLTADAS HOY, POR NUESTROS EGRESADOS QUIENES HAN SABIDO LLEVARLA CON HONOR Y ORGULLO DURANTE EL PRESENTE AÑO.
HOY, ESTOS ALUMNOS LA PORTAN PORÚLTIMA VEZ EN ESTA ETAPA.

 ABANDERADO DEL PABELLON NACIONAL:

ESCOLTADA POR: YABANDERADO DE LA ENSEÑA SALTEÑA:

ESCOLTADA POR: Y

ACOMPAÑA LA SRA.
SUS ESTROFAS NOS RECUERDAN QUE SOMOS UN PUEBLO LIBRE Y HOY MÁS QUE NUNCA NOS HARÁN REFLEXIONAR, ACERCA DE LO IMPORTANTE QUE FUE EN ESTE AÑO ESCOLAR, TODO LO QUE APRENDIMOS PARA HACERNOS MÁS LIBRESAÚN.

ENTONAREMOS LAS ESTROFAS DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO.

“NUNCA DESMAYES FRENTE A TU DESTINO SÉ LUCHADOR, SÉ FUERTE, SÉ CONSTANTE Y AUNQUE HAY MIL VALLAS EN TU DESTINO, QUE SEA TU DECIR:...
tracking img