Acto De Inicio Año Lectivo

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
ACTO DE INICIO DEL CICLO LECTIVO 2012

1- Introducción:


“Queridos alumnos, familias, equipo docente, miembros de la comisión directiva, muy buenos días!
Una vez más, estamos aquíreunidos para dar formal inicio al ciclo lectivo 2012 y en representación del equipo directivo y docente de la escuela ‘Dra. Sara Faisal’ deseamos acercarles un afectuoso saludo de bienvenida,recibiéndolos con renovadas expectativas y deseos de compartir un intenso ciclo de trabajo en conjunto.
Inauguramos así un nuevo año escolar, una nueva oportunidad para crecer como individuos y comocomunidad, siempre con la alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación íntegra centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino, muyespecialmente, en la tarea de afianzar y recuperar la vivencia y la transmisión de valores y principios humanos y éticos.”

BIENVENIDOS AL CICLO LECTIVO 2012!!!

2-Iniciamos esta nueva etapa recibiendoa las banderas de ceremonia portadas por sus abanderados.

3- La patria somos todos aquellos que intentamos el respeto, la tolerancia, la solidaridad, la libertad. En honor a ello y por ello,entonemos nuestro Himno Nacional.

4- “Con el objetivo de fortalecer nuestros valores patrios creemos oportuno hacer mención y recordar aquel 27 de febrero de 1812, día en el que nuestro prócer ManuelBelgrano enarboló por primera vez la bandera celeste y blanca, en la ciudad de Rosario a orillas del río Paraná.
Muchos han sido los hombres y mujeres que dejaron una honda huella en nuestra historia,Manuel Belgrano, ilustre creador de la Bandera Nacional, ha sido una de esas personalidades que han resumido en el más alto grado los valores de la dignidad del hombre que pone al servicio de lapatria su fuerza, su virtud y su inteligencia.
Consideramos de gran importancia celebrar el Bicentenario de la creación de nuestra Bandera Nacional, porque ese acto llevado a cabo por Manuel Belgrano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto Inicio Ciclo Lectivo
  • acto inicio ciclo lectivo
  • acto inicio ciclo lectivo
  • Acto de inicio ciclo lectivo
  • Acto de Inicio del ciclo lectivo.
  • Acto de inicio del ciclo lectivo
  • acto inicio del ciclo lectivo
  • Acto de inicio de ciclo lectivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS