Acto de venta de vehiculo de motor

CONTRATO DE VENTA DE VEHICULO DE MOTOR

ENTRE: De una parte, el señor: JUAN FRANCISCO CABA OVALLE, dominicano, mayor de edad, soltero, portador de la cédula de identidad y electoral No.001-0142894-4, residente en la calle Gregorio Díaz No. 46, Bella Vista, Distrito Nacional, quién para los fines y consecuencias legales del presente contrato se denominará EL VENDEDOR; y de la otra parte, laseñora: MARIBEL ROSARIO DOÑE, dominicana, mayor de edad, soltera, portadora de la cédula de identidad y electoral No. 001-1008366-4, residente en la calle 16 casa 89, Sávica, Municipio Los Alcarrizos,Provincia Santo Domingo, quién para los fines y consecuencias legales del presente acto se denominará LA COMPRADORA.

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

PRIMERO: EL VENDEDOR, por medio delpresente contrato, VENDE, CEDE Y TRASPASA, real y efectivamente, con todas las garantías de ley, y sin impedimento legal alguno, en favor de LA COMPRADORA, quien acepta el vehículo de motor que sedescribe a continuación:

"UN AUTOMOVIL PRIVADO, MARCA: TOYOTA; MODELO: COROLLA DX, CHASIS No. JT2AE09E6P0001970, COLOR: AZUL; AÑO: 1993, REGISTRO Y PLACA No. A488054, CUATRO (4) CILINDROS; PASAJEROS: 5;PUERTAS: 4.

SEGUNDO: El precio convenido por las partes contratantes ha sido fijado por la suma de CIENTO CINCUENTA Y OCHO MIL PESOS ORO DOMINICANOS (RD$158,000.00), moneda de curso legal, dineroéste que declara EL VENDEDOR, haber recibido en efectivo y a su entera satisfacción de manos de LA COMPRADORA, sirviendo el presente acto como recibo de descargo y finiquito legal por dicha suma.TERCERO: EL VENDEDOR, justifica su derecho de propiedad del vehículo objeto de la presente venta, mediante la Matrícula No. 2174700, expedida a su nombre por la Dirección General de Impuestos Internos(DGII).

CUARTO: EL VENDEDOR por medio del presente acto autoriza al COMPRADOR para que gestione la transferencia de la matrícula correspondiente y al Director General de Impuestos Internos...
tracking img