Acto del 9 de julio

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2011
1) Introducción

2) Entrada de la Bandera de ceremonias

3) Himno Nacional Argentino

4) Palabras alusivas

5) Oración

6) Retiro de la Bandera

7) Entrega de Souvenir

8) NúmerosAlusivos

9) Despedida

1) INTRODUCCIÓN

En este día de la patria recordamos que ser independientes no es tan sencillo y al pueblo argentino, a través del tiempo le costo mucho serlo y tambiénmantenerlo. Por eso hoy nos hemos reunidos para rendir un merecido homenaje a todas las personas que lucharon y siguen luchando para que nuestro país continúe festejando la Independencia logradael 9 de Julio de 1816.
¡Bendita seas Tucumán! Hoy te recordamos a ti y a todos los patriotas que reunidos en tu suelo declararon la Independencia
El 25 de Mayo de 1810 el Cabildo expresó elprimer grito de Libertad, para nuestra Patria, al celebrar el primer Centenario de este acontecimiento nuestra querida argentina aparecía como una tierra llena de promesas y albergaba en su suelo a losque querían formar parte de ella, los hombres se nutrieron de la sabiduría de los pueblos originarios, luego se enriquecieron con las sucesivas inmigraciones y así se formó nuestra cultura.
Hace200 años la primera junta declaraba los principios de nuestra patria en libertad, desde entonces, los argentino hemos caminado hacia delante, con dificultades, con idas y vueltas y respetandosiempre nuestros orígenes.
.

2) ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIAS

Si pensamos en la Independencia Argentina y la identidad Nacional, enseguida aparecen los colores de nuestra banderarepresentando a todo un pueblo.
Aquellos congresales de 1816 amaban muchísimo a la patria. Por ello lucharon y dieron hasta su vida.
Nuestra Bandera nacional los acompañó y los cobijó en los momentosmás difíciles.
Por ser nuestra y por lo que ella significa para nuestra independencia, hace su entrada triunfal, en esta oportunidad portada por su abanderada/o……………………………………….
Y escoltada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto 9 de julio
  • Acto 9 de julio
  • Acto 9 De Julio
  • Acto del 9 de julio
  • Acto 9 De Julio
  • Acto 9 De Julio
  • Acto 9 de julio
  • acto del 9 de julio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS