Acto inauguracion escuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Madre queremos vivir unidos a ti, sé el refugio de todo trabajador y protege desde tu morada a todos tus hijos, sobre todo a los más pequeños e indefensos, a los que no tienen el pan del trabajo, alos que están buscando, aquellos que necesitan mantener con dignidad a su familia.
Te pedimos especialmente por aquellos que tienen altas responsabilidades y por los que de su trabajo depende elbienestar de los demás, por los que ayudan al prójimo, por los que administran, dirigen, escuchan, orientan y por todas las actividades humanas en donde Dios se manifiesta para el bien común.

Elpersonal directivo y docente de la Escuela …………. da la bienvenida a quienes hoy nos honran con su presencia.

Muchas fueron las manos que la portaron, muchos fueron los alumnos que laacompañaron. Estos son los paños que supieron fomentar el amor al estudio en este año de solidaridad y compromiso ciudadano.

Presentación de las Banderas de Ceremonias.

Y a la Bandera y a sus hijoslos acuna una oración siempre nueva, llena de esperanza y futuro, porque el Himno es una oración que se la canta con una mano en el corazón y el espíritu puesto en Dios.

Himno Nacional Argentino.Palabras a cargo de la Directora

Bendición de las instalaciones

Retiro de las Banderas de Ceremonias.

Padre del cielo; haz que todos los trabajadores de nuestra comunidadrenueve la fluidez y la gracia del agua bautismal en todas las ideas, en todos los planos de trabajo. Revela Señor tu verdad desde la actitud diaria de cada uno, con sencillez y humildad, siempreiluminado nuestras ocupaciones para mayor gloria tuya.
Renueva la creatividad y las ganas de hacer mejor nuestras tareas, renueva nuestra capacidad de recibir y distinguir información para que nosbeneficie el conocimiento verdadero, que todo lo que tengamos que realizar sea para nuestro bien y el de los demás.

La comunidad educativa de nuestra escuela agradece vuestra presencia y desea que...
tracking img