Acto inicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde el pasado mes de diciembre, en el que esta comunidad se reunió por última vez, no han pasado muchos días y desde hoy las aulas se constituyen en espacios de reflexión, de exploración y deelaboración de estrategioas para aprender y convivir.
En la escuela se enseña a vivir con el otro, en sociedad.
Nadie duda de que la sociedad necesita de la educación y que, recíprocamente, la escuelasola no puede si no cuenta con el apoyo de los estamentos oficiales, los medios culturales, las familias…
Los padres deben implicarse en el proceso de enseñanza aprendizaje escolar. Cuando la familiaacompaña, se involucra e interviene constructivamente, redunda positivamente en el rendimiento de sus hijos.

Por ser el nuestro, un colegio Parroquial recibimos la bandera papal que será portadapor : Abanderado:
1º escolta
2º escolta


Ser abanderado es un honor que provoca orgullo y que premia el esfuerzo, la responsabilidad y las buenas actitudes de losalumnos de esta escuela. Nuestra bandera será custodiada para que presida este acto por: Abanderado… Gianfranco
Primer escolta: Santiago Politano
Segunda escolta: Sofía Palena

Procederán aizar la bandera los escoltas Santiago Politano y Sofía Palena

Cantar el Himno Nacional Argentino nos une y hace que nos sintamos más argentinos. Entonemos sus estrofas con la fuerza que nos da elamor a esta querida Patria.

Recibimos la bendición del padre …. Tito

Y ahora mucha atención porque la seño Rita nos va a contar un hermoso cuento… Escuchémosla con atención.

Un grupo de alumnoscon mucho entusiasmo y alegria nos recitaran la poesia
“…………………………………………………”

Auténticos educadores, profesionales de la labor docente, estrategas diarios con sus métodos, creativos permanentespara sus alumnos y para sus hogares por eso no podemos dejar de recibir con un gran aplauso a todas las seños que nos van a acompañar en este año: 6to grado seño Mirtha y Roxana
5to grado...
tracking img