Actos escolares

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2010
INTRODUCCION

Hoy es un día muy importante para todos nosotros, porque recordamos que un 9 de julio de 1816, en nuestra querida provincia de Tucumán, se reunieron algunas personaspara ponerse de acuerdo y decidir que nuestro país, a partir de ese momento, fuese independiente.

ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIAS

Con un fuerte aplauso vamos a recibir a losalumnos de 4º, quienes se acercan portando y acompañando a nuestra bandera de ceremonias. Ella con sus colores nos recuerda que somos un país independiente.

HIMNO NACIONAL ARGENTINOTodos los países tienen una canción patria que los identifica y nosotros Argentinos también la tenemos, es el Himno Nacional Argentino. Al compás de su música vamos a cantar susestrofas.

PALABRAS ALUSIVAS:

Un alumno de 3ºC :……………………………………………. va a dirigir unas palabras referida a la Independencia, prestemos atención por favor.

RETIRO DE LA BANDERA DECEREMONIAS

Todos juntos hemos aprendido lo que significa ser libres y ya sabemos que una de las actitudes que nos hacen más independientes es la de tener una Bandera. Por eso con muchorespeto la despedimos, se retira la bandera de ceremonias.

NÚMEROS ALUSIVOS:

Los alumnos y docentes de grado y especiales de 3º A-B y C los invitamos a presenciar una representaciónde la declaración de la Independencia.
Mientras los alumnos se prepararan para comenzar la obra, se va a proceder a la entrega de souvenirs

FINALIZACIÓN:

Los niños y las personasgrandes debemos aprender a ser independientes todos los días, por eso nos vamos a despedir con el propósito de seguir aprendiendo a vivir con independencia.

PALABRAS DE LADIRECTORA

Para agradecer la presencia de las familias que nos han acompañado y dar por finalizado este acto, la señora Vice-Directora de nuestra escuela pronunciará unas breves palabras
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actos escolares
  • actos escolares
  • Actos escolares
  • Actos Escolares
  • Actos escolares
  • Actos Escolares
  • Actos Escolares
  • Actos escolares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS